“ROBO CON UNA SONRISA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe de Paris

Cafe de Paris
En el puesto nº 66 de 236 Restaurantes en Sintra
Intervalo de precios: 34 $ - 61 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ROBO CON UNA SONRISA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos sentamos después de leer el cartel que exponen, le dimos una oportunidad pensando que por el precio que ofrecían íbamos a comer bien, en la calle tienen a un camarero muy buen vendedor que nos acabó de convencer. Las vistas buenísimas, delante del Palacio Nacional.
Qué decepción, elegimos el menú que incluye primero, segundo y postres (35€), bebida a parte. Tan solo el agua y la coca-cola que tomamos salieron por 9€. En primer lugar elegimos un carpaccio de ternera demasiado grueso y frío, la pasta eran 4 raviolis (en serio únicamente 4 unidades) penosos en una salsa pasable atestados de cilantro y salmón. El cilantro parece que mata todo pero no el hambre, solo el sabor. De segundo elegimos entrecot al café de parís y rodaballo. El rodaballo era precocinado, ellos mismos nos dijeron que no le podían sacar las hierbas porqué estaba semihecho con las mismas, encima de acompañamiento champiñones de lata y gambas pequeñas congeladas, todo con un gusto a vinagreta picante que no sabes si no han colado bien el liquido de la lata de champiñones o es que estaba podrido. El entrecot, aunque bueno, resultó ser de buey y no de ternera como ponía en la carta (que se piensan que somos tontos) la salsa café de parís aunque no era mala era irreconocible, era crema de leche con algo, al menos acompañaban el mismo con una especie de puré de patatas y unas espinacas con salsa. Lo mejor de todo los postres: fondant y una especie de milhojas de chocolate con naranja, nata con ralladura de naranja y fresas. La broma nos costó 90€. Sin ningún otro plato a parte de los que ya he comentado y pan. Los manteles eran de plástico (no los cambian en todo el día o en toda la semana, quién sabe) y las servilletas de papel.
Para colmo todo el rato nos iban diciendo "muy bien no?" y nosotros respondíamos que no... al final nos quejamos del resultado y la respuesta fue una sonrisa.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El arte de robar con una sonrisa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro cafes, un zumo de naranja y una tostada: 25 euros (no es broma) a todo esto con mucho camelo y sonrisitas pero nos la chuzaron. Además tardaron un montón en servirnos la tostada por eso tuvimos que pedir el segundo café. UN HORROR!!! NO VOLVEMOS!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estafadores y Sinvergüenzas!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Esperamos 45 min para un desayuno, nos tuvieron q cambiar el cafe de lo frio q se quedó, pedí dos tostadas de mantequilla (torradas) un sandwich de jamon y queso (tosta mista) 2 cafés y un colacao y me cobraron 24,20€ despues de esperar mas de tres cuartos de horas. UN DESASTRE empezar así la mañana. En Sintra hay sitios mucho mejores. Ojala os hubiese leido antes porque me sentí robado.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Simpatico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Agradable y muy bonito. Nos resultó aún mejor porque ibamos agotadas. Un rico café y unas cervezas insuperables. Buen precio.

Visitado el abril de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente menú del mes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos sentamos aquí porque era el lugar más tranquilo de la bulliciosa Sintra.
El menú nos apeteció de inmediato por novedoso y variado. Nos encanta cocinar y crear platillos, con lo cual,encontrar un lugar que te brinde algo de excelente calidad, presentación y servicio, ya es digno de mención. Todo estuvo exquisito! Escogimos como entrante queso de cabra gratinado sobre una cama de endivias caramelizadas con miel y nueces (un plato muy bien servido),
de segundo Entrecote Café de París con queso, mantequilla y ajo acompañado de un saborsisimo soufflé de patatas y espinacas a la crema y como postre sandwich de chocolate con fresas frescas, chantillí y helado de Toffi (qué delicia, sólo con verlo se disfrutaba). Fueron 35€ pagados con muchísimo gusto. Ha sido inolvidable.

• Visitado el abril de 2014