“Muy justito”

Restaurante Alcobaca
En el puesto nº 207 de 258 Restaurantes en Sintra
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 196 votos útiles
“Muy justito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Merece una catalogación de normal más bien bajo.
Puedo decir que cenamos:
- Aimejoas bulhao (12,50€) que estaban bien.
- Lubina (13,95 €): era de piscifactoría y la calificaría de bastante aceptable.
- Bacalao dorado (9,20 €): no estaba nada bueno (patatas muy pasadas y bastante salado).
Es decir, calidad muy mejorable y los precios como si la comida fuera exquisita.
La atención del personal correcta.
Local pequeño y con mesas muy próximas unas a otras. Sin ninguna intimidad.
Para colmo, hay que destacar que no admiten el pago con tarjeta de Crédito.
Es decir, que no recomiendo este restaurante en Sintra.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
A Coruña, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala atencion y se aprovechan del turista!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Para no volver....ademas de tener un precio excesivo en cuanto a lo que calidad - precio se refiere, nos paso un detalle un poco desagradable.
Le pedimos un plato de la carta que costaba alrededor de 13€ y cuando nos trajeron la cuenta nos anoto uno que costaba 22€ , cuando pedimos explicaciones de por que nos habían cobrado esa cantidad nos dijeron que el plato que habíamos pedido estaba agotado, y ellos sin avisar decidieron servirnos el otro plato, cosa que nos pareció nada bien, pero a ellos no les importó en absoluto. Vamos un TIMO en toda regla

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida portuguesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Altamente recomendable: comida de gran calidad, precio más que razonable, trato excelente, buena ubicación... Una muy buena opción si se está de visita por Sintra y se quiere degustar comida típica portuguesa. Volvería a ir sin dudarlo. ¡Delicioso!

• Visitado el julio de 2013
La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pizza de Manzana!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un pequeño restaurante pero genial, la decoracion muy original y la comida en general muy buena. Nos ha gustado bastante el trato recibido y la calidad de la comida. Para terminar nos ha recomendado uno de los camareros una pizza de manzana. Sonaba un poco raro, pero estaba riquisima!! recomiendo ir aunque solo sea para comer eso! en general un buen sitio para comer si vas a visitar los palacios de sintra y en especial la Quinta da regaleira que esta a 5 minutos a pie de aqui.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cálido y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Buen trato y decoración tranquila y agradable. Un buen lugar para comer mientras se recorre Sintra. Aperitivos, un entrante (buñuelos de bacalao), un arroz con pescado, una carne, café, té y vino por unos 45 euros. La carne buena y el cazuelo de arroz con pescado delicioso.

• Visitado el marzo de 2013