“Lugar acogedor”

En el puesto nº 219 de 278 Restaurantes en Sintra
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor... Pedí el plato bacalao con crema .. muy bueno.. el mozo muy atento.. las recomendaciones excelentes.. buen ambiente.. recomendado.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local demasiado bien aprovechado quizas. En perjuicio de los comensales. Pero la comida a mi gusto es muy buena. La atencion es inmejorable. Camareros educados y simpaticos siempre pendientes de lo que necesites. Desde aqui le mando un saludo al camarero "angoleño-portugues" y un poquito de Fuengirola que nos atendio. Solo me queda decir respecto al precio que viendo la calidad del servicio, la de la comida y la situacion del local, el precio es normal. En España en comparación me hubiera costado 15 € mas. Y quiza la atencion no hubiera sido la misma en la mayoría de los casos, por mi experiencia. Cuatro cervezas medianas, una ensalada mixta, bacalao con nata, bacalao a la bras (raciones generosas) plato de quesos, pan y dos cafes me cobraron 47 €. A mi no me parece ni caro, ni que se aprovechen de nada pero es solo mi opinion. Yo volvere.

Opinión escrita 5 enero 2014

No puedo decir que la comida fuera de mala calidad, tampoco era maravillosa, pero en fin se podía comer. El problema fue que a la hora de pagar, me dice que no admiten tarjetas de crédito y que cerca tenía un cajero. En pleno siglo XXI y en pueblo como Sintra me parece inconcebible.
Sólo por ese motivo no merece la pena ir a este restaurante.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Merece una catalogación de normal más bien bajo.
Puedo decir que cenamos:
- Aimejoas bulhao (12,50€) que estaban bien.
- Lubina (13,95 €): era de piscifactoría y la calificaría de bastante aceptable.
- Bacalao dorado (9,20 €): no estaba nada bueno (patatas muy pasadas y bastante salado).
Es decir, calidad muy mejorable y los precios como si la comida fuera exquisita.
La atención del personal correcta.
Local pequeño y con mesas muy próximas unas a otras. Sin ninguna intimidad.
Para colmo, hay que destacar que no admiten el pago con tarjeta de Crédito.
Es decir, que no recomiendo este restaurante en Sintra.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Para no volver....ademas de tener un precio excesivo en cuanto a lo que calidad - precio se refiere, nos paso un detalle un poco desagradable.
Le pedimos un plato de la carta que costaba alrededor de 13€ y cuando nos trajeron la cuenta nos anoto uno que costaba 22€ , cuando pedimos explicaciones de por que nos habían cobrado esa cantidad nos dijeron que el plato que habíamos pedido estaba agotado, y ellos sin avisar decidieron servirnos el otro plato, cosa que nos pareció nada bien, pero a ellos no les importó en absoluto. Vamos un TIMO en toda regla