“Pequeño pero agradable” 4 de 5 estrellas

Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Pequeño pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un restaurante en el centro de Sintra el cual nos recomendó una chica portuguesa que vive allí. Un buen servicio, con buenos platos y como en casi todo Portugal un buen bacalhao. Para probar la sopa de marisco en un pan. Precios moderados. Si hay que poner una pega, en estos tiempos y en un lugar tan turístico no aceptar tarjetas de crédito es un poco decimonónico, sobretodo si no lo indicas con algún cartel o en la propia carta. Pueden encontrarse sorpresas.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
“Lugar acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor... Pedí el plato bacalao con crema .. muy bueno.. el mozo muy atento.. las recomendaciones excelentes.. buen ambiente.. recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Cocina Portuguesa en mayúsculas. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local demasiado bien aprovechado quizas. En perjuicio de los comensales. Pero la comida a mi gusto es muy buena. La atencion es inmejorable. Camareros educados y simpaticos siempre pendientes de lo que necesites. Desde aqui le mando un saludo al camarero "angoleño-portugues" y un poquito de Fuengirola que nos atendio. Solo me queda decir respecto al precio que viendo la calidad del servicio, la de la comida y la situacion del local, el precio es normal. En España en comparación me hubiera costado 15 € mas. Y quiza la atencion no hubiera sido la misma en la mayoría de los casos, por mi experiencia. Cuatro cervezas medianas, una ensalada mixta, bacalao con nata, bacalao a la bras (raciones generosas) plato de quesos, pan y dos cafes me cobraron 47 €. A mi no me parece ni caro, ni que se aprovechen de nada pero es solo mi opinion. Yo volvere.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Increíble! No admite tarjetas de crédito.!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que la comida fuera de mala calidad, tampoco era maravillosa, pero en fin se podía comer. El problema fue que a la hora de pagar, me dice que no admiten tarjetas de crédito y que cerca tenía un cajero. En pleno siglo XXI y en pueblo como Sintra me parece inconcebible.
Sólo por ese motivo no merece la pena ir a este restaurante.

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Merece una catalogación de normal más bien bajo.
Puedo decir que cenamos:
- Aimejoas bulhao (12,50€) que estaban bien.
- Lubina (13,95 €): era de piscifactoría y la calificaría de bastante aceptable.
- Bacalao dorado (9,20 €): no estaba nada bueno (patatas muy pasadas y bastante salado).
Es decir, calidad muy mejorable y los precios como si la comida fuera exquisita.
La atención del personal correcta.
Local pequeño y con mesas muy próximas unas a otras. Sin ninguna intimidad.
Para colmo, hay que destacar que no admiten el pago con tarjeta de Crédito.
Es decir, que no recomiendo este restaurante en Sintra.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas