“Poca cosa”

En el puesto nº 223 de 280 Restaurantes en Sintra
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

La comida es correcta, pero tiene varios detalles que no lo hacen especialmente agradable: no se puede pagar con tarjeta, no dejan usar la wifi del local y el camarero no es muy exacto en relación al tamaño de las raciones.
un opción prescindible

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un restaurante en el centro de Sintra el cual nos recomendó una chica portuguesa que vive allí. Un buen servicio, con buenos platos y como en casi todo Portugal un buen bacalhao. Para probar la sopa de marisco en un pan. Precios moderados. Si hay que poner una pega, en estos tiempos y en un lugar tan turístico no aceptar tarjetas de crédito es un poco decimonónico, sobretodo si no lo indicas con algún cartel o en la propia carta. Pueden encontrarse sorpresas.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor... Pedí el plato bacalao con crema .. muy bueno.. el mozo muy atento.. las recomendaciones excelentes.. buen ambiente.. recomendado.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local demasiado bien aprovechado quizas. En perjuicio de los comensales. Pero la comida a mi gusto es muy buena. La atencion es inmejorable. Camareros educados y simpaticos siempre pendientes de lo que necesites. Desde aqui le mando un saludo al camarero "angoleño-portugues" y un poquito de Fuengirola que nos atendio. Solo me queda decir respecto al precio que viendo la calidad del servicio, la de la comida y la situacion del local, el precio es normal. En España en comparación me hubiera costado 15 € mas. Y quiza la atencion no hubiera sido la misma en la mayoría de los casos, por mi experiencia. Cuatro cervezas medianas, una ensalada mixta, bacalao con nata, bacalao a la bras (raciones generosas) plato de quesos, pan y dos cafes me cobraron 47 €. A mi no me parece ni caro, ni que se aprovechen de nada pero es solo mi opinion. Yo volvere.

Opinión escrita 5 enero 2014

No puedo decir que la comida fuera de mala calidad, tampoco era maravillosa, pero en fin se podía comer. El problema fue que a la hora de pagar, me dice que no admiten tarjetas de crédito y que cerca tenía un cajero. En pleno siglo XXI y en pueblo como Sintra me parece inconcebible.
Sólo por ese motivo no merece la pena ir a este restaurante.