“De lo mejor de Sintra”

En el puesto nº 30 de 280 Restaurantes en Sintra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por delante del restaurante y nos animamos a entrar viendo que estaba lleno y alejado de la zona masificada de Sintra, que eso dice mucho. Nos pedimos dos platos de bacalao (frito y a la plancha), una botella de vino y otra de agua y dos tartas (queijada y chocolate con caramelo) y estaba todo muy muy rico, nos costó 50€ y el trato muy bueno. Visita obligada.

Opinión escrita 18 abril 2014

Después de haber sido engañado en algunos sitios de Sintra con falsa y cara comida portuguesa, dimos con Dom Pipas a través de Trip Advisor. Todo excelente. El trato, el servicio, el vino y sobre todo la cocina. Comer bien a buen precio.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aunque un poco serio, el camarero es experimentado y nos recomendó adecuadamente con el vino y platos. El sitio es bastante corriente en cuanto a mobiliario, decoración y variedad de platos, pero to está bien elaborado y buena cantidad y calidad. A un agradable paseo del centro histórico, detrás de la estación de trenes.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Igualmente recomendado donde nos hospedamos, está fuera de la zona mas turistica pero se puede ir andando y merece la pena. Muy rico todo y cantidad y calidad a muy buen precio

Opinión escrita 26 agosto 2013

Como muchos otros usuarios fuimos hasta aquí basados en las opiniones de Tripadvisor y el paseo que hay desde la parte alta de Sintra merece la pena. El restaurante está situado fuera de la zona turística; hay que bajar hasta la estación y después caminar por una calle paralela a las vías durante 5 minutos, en una zona de casas.
El personal fue bastante amable a la hora de recomendarnos un buen vino; la carta es bastante extensa con vinos de las diferentes denominaciones de origen portuguesas. Después pedimos unas Sardinas y Arroz con Pulpo. Decir que ambos platos fueron impresionantes, por calidad y cantidad. Un lujo y un gusto haber encontrado este sitio. Los postres también son bastante buenos y todo muy barato para lo que es. También aviso de que los aperitivos los cobran, como en muchos otros sitios, aunque en este caso el queso fresco estaba muy bueno. El pan no lo cobran.