“PESCADO FRESQUISIMOS”
Opinión sobre Restaurante Dom Pipas

Restaurante Dom Pipas
En el puesto nº 20 de 260 Restaurantes en Sintra
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESCADO FRESQUISIMOS”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Si queréis comida portuguesa por excelencia con excelente calidad en el pescado. Nos dejamos asesorar por el camarero y fue estupenda la recomendación! Buen pescado, con vino de acompañamiento y postre, 50 € aprox. para dos personas. Recomendamos totalmente el restaurante!

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
“De lo mejor de Sintra”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por delante del restaurante y nos animamos a entrar viendo que estaba lleno y alejado de la zona masificada de Sintra, que eso dice mucho. Nos pedimos dos platos de bacalao (frito y a la plancha), una botella de vino y otra de agua y dos tartas (queijada y chocolate con caramelo) y estaba todo muy muy rico, nos costó 50€ y el trato muy bueno. Visita obligada.

San Roque, España
“De lo mejor de Sintra”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Después de haber sido engañado en algunos sitios de Sintra con falsa y cara comida portuguesa, dimos con Dom Pipas a través de Trip Advisor. Todo excelente. El trato, el servicio, el vino y sobre todo la cocina. Comer bien a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Ambiente familiar y cocina tradicional”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Aunque un poco serio, el camarero es experimentado y nos recomendó adecuadamente con el vino y platos. El sitio es bastante corriente en cuanto a mobiliario, decoración y variedad de platos, pero to está bien elaborado y buena cantidad y calidad. A un agradable paseo del centro histórico, detrás de la estación de trenes.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad y cantidad a buen precio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Igualmente recomendado donde nos hospedamos, está fuera de la zona mas turistica pero se puede ir andando y merece la pena. Muy rico todo y cantidad y calidad a muy buen precio

Visitado el agosto de 2013