“Se come muy bien”
Opinión sobre Tacho Real

Tacho Real
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Tacho Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 276 Restaurantes en Sintra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Un restaurante muy bonito, grande con un buen servicio. La comida muy buena, las raciones generosas y en su punto, pedimos una ensalada de tomate para compartir y de platos principales, un pulpo a lagareiro (el aceite utilizado era de primera calidad) que estaba muy bien hecho, ni duro ni blando y acompañado de unas buenas patatas y verduras, bacalao a la grilla con patatas y un guiso de calamares a la marinera al que acompañaban una buenas almejas y gambas con arroz blanco y una salsa estupenda, de beber tomamos un buen vino del Dao y de postre piña natural que estaba en su punto. El precio no era barato pero por la atención recibida y la calidad de la comida, es aceptable. Si se va a Sintra merece la pena comer en este sitio.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bueno. platos grandes. El lenguado mas grande q he visto en mi vida, con unas huevas espectaculares. Merece la pena ir y regresar

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un poco más caro de lo que normalmente estamos acostumbrados a pagar en Portugal, la comida bastante buena. Yo me equivoqué con la elección pero mi marido pidió un bacalao al horno que estaba buenísimo.Está muy bien situado,en pleno centro histórico de Sintra.Desde luego lo mejor el servicio.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Fuimos a comer y encontramos uno de los restaurantes que más hemos disfrutado de Portugal.
Espectacular el pulpo. Recomendable 100%

Opinión escrita 22 julio 2013

Tanto la carne como el pescado lo sirven en su justo punto de cocción. Domina las salsas, de almendras o de menta por ejemplo.
El servicio es bueno y había un buen guitarrista en la entrada. El comedor interior en primera planta tiene un aire medieval. Por 20 €