“Raciones grandes y cocina correcta”
Opinión sobre Tulhas Bar & Restaurante

Tulhas Bar & Restaurante
Reserva con
Tulhas Bar & Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 276 Restaurantes en Sintra
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2013

Se encuentra en un callejón que baja desde la oficina de turismo, muy céntrico pero en una calle tranquila. Es un bar tradicional, un mesón con decoración austera.
Las raciones son muy grandes y precio es razonable. La comida es correcta aunque un poco pesada. Probamos el bacalao a la nata (un poco grasiento) y el arroz de pato.
Al principio nos trajeron a la mesa todos los entrantes de la carta y como no queríamos todos, escogimos lo que queríamos comer y lo demás se lo llevaron.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

las raciones enormes, el precio de unos 25 euros por persona. Un sitio pintoresco y familiar. La comida normalita y un poco grasienta, nada especial.

Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño en un calle no principal de Sintra, detrás de la Oficina de turismo. Muy rico el bacalao y muy majos los dueños, pendientes de nosotros en todo momento.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Lugar céntrico y pintoresco, muy recomendable. La comida muy rica y a gran precio. El bacalao con nata riquísimo.

Opinión escrita 9 julio 2012

Decidimos parar en este restaurante porque venía recomendado en la guía que llevaba (National Geographic). No fué una mala decisión. Si buscas un restaurante para comer a mediodía, es un buen sitio.

No es un restaurante de grandes pretensiones. El restaurante es bastante pequeño, de carácter familiar y no tiene terraza, sin embargo el tornedó que me comí se deshacía en la boca. Quizás lo suyo hubiera sido pedirlo sin la salsa (una salsa con nata y champiñones que estropeó el plato).

He visto alguna crítica al bacalao con nata. A mi personalmente me gustó y a mi pareja que se pasó los 3 días comiendo bacalao fué el sitio donde más le gustó.

Cuando te sientas en la mesa te ponen olivas, pan, jamón serrano y varios quesos. Ir con cuidado que te lo cobran todo.

Nosotros decidimos quedarnos con los quesos (queijo de azeitao i queijo seco) no sé si fué por el hambre que teníamos pero aunque un poco salado fueron un buen entrante.

Los dos quesos, un bacalao, un tornedó, 2 cervezas y café nos salió por 42,10.

Es agradable que en un país en el que te cobran prácticamente por todo todavía quede algún sitio en el que después del café te inviten a una copita de Oporto.