“Sin pretensiones” 3 de 5 burbujas

Tulhas Bar & Restaurante
En el puesto nº 23 de 245 Restaurantes en Sintra
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Sin pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos reservaron en el hotel y lo primero que me dicen cuando me presento y digo que tengo una reserva es que no tienen nada (el local es pequeño pequeño y nosotros eramos 7 personas.....) le preguntan a otro y tampoco sabe nada pero curiosamente hay una mesa para 7 preparada al fondo, que coindidencia, empezamos mal. La comida normalita, el famoso bacalao con natas son en realidad migas, mi amiga lo pidio y no le gustó nada en cambio los chicos de la excursión lo tomaron a la brasa y estaba mejor, no era espectacular pero no estaba nada mal. Mis luras con gambas cogeladas, aqui tampoco me esperaba otra cosa y la carne de los niños bastante buena sobre todo los escalopines al madeira, también la milanesa de la más peque, una carne muy buena. Los lavababos no estaban muy bien que digamos y eso da que pensar.El lugar, como dije, es pequeño y mal ventilado, con tanta plancha habia una humareda nada sana, menos mal que estábamos al fondo del local, yo que soy asmática, estaba deseando salir de alli. Al final nos invitaron a un oporto y la cuenta no se disparó asi que no salimos del todo descontentos, de todas formas, si vuelto a Sintra buscaré otra opción seguro.

• Visitado el agosto de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relacion cantidad-calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buen restaurante recomendado varios años en las Guías Routard. El nombre se debe al agujero que hay en la entrada, se puede ver que anteriormente fue un granero. Fácil de encontrar (bajando por la derecha de la oficina de Turismo, hay un cartel que lo indica). Nada más llegar te sacan los entrantes que cobran, pero te dicen que si no los tocas no los cobran. Los quesos salen a unos 3 euros la pieza, una opción para probar los de la zona. Raciones grandes, con una ensalada mixta y un plato de bacalhau com natas (la especialidad del sitio) te llenas. Arroz con pato (solo los sabados) buenísimo también. Personal muy atento, te invitan a chupito de Oporto al final de la comida. El único "pero", la cocina esta sin separar de la sala, por lo que sales un poco "ahumado". Volvería seguro

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena opción en Sintra”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Después de pasar un sofocante día de agosto visitando el Castelo dos Mouros y el Palácio da Pena encontramos este lugar para reponer fuerzas. Sintra en verano parece un parque de atracciones repleto de turistas. Está lleno de restaurantes que ofrecen menús turísticos de cuestionable calidad y precio no muy ajustado, y terrazas con tarifas desorbitadas. Pero este restaurante se encuentra muy céntrico (bajando por una pequeña calle que se abre junto a la iglesia). La relación calidad precio es buena, el bacalao muy rico como en todo Portugal y el arroz con pato algo seco pero con buen sabor. Como en todo el país te sacarán unos entrantes (quesos y patés) que luego te cobrarán. Si no te apetece limítate a ignorarlos y se los llevarán cuando te traigan tus platos. El local es muy pequeño y puede dar sensación de agobio pero es una excelente opción para comer bien en Sintra sin que te duela demasiado el bolsillo. Después de la comida inevitable la visita al Palacio Nacional y a la Quinta da Regaleira (magníficos jardines). En cuanto a las queijadas de Sintra yo sinceramente no les encontré la gracia, mil veces mejores los pastéis de Belém en Lisboa.

• Visitado el agosto de 2012
Galeguiña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sintra de sabores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Aconsejados por la guía que compramos, fuimos a este Restaurante pequeño y familair dodne nos sentimos muy agusto. Déjense aconsejar por su camarero y tomen lo que él les diga, o bacalhau con natas en nuestro caso fue la mejor elección que podríamos haber hecho. Eso sí guarden sitio para la tarta de queso y fresas!!

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Raciones grandes y cocina correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Se encuentra en un callejón que baja desde la oficina de turismo, muy céntrico pero en una calle tranquila. Es un bar tradicional, un mesón con decoración austera.
Las raciones son muy grandes y precio es razonable. La comida es correcta aunque un poco pesada. Probamos el bacalao a la nata (un poco grasiento) y el arroz de pato.
Al principio nos trajeron a la mesa todos los entrantes de la carta y como no queríamos todos, escogimos lo que queríamos comer y lo demás se lo llevaron.

Visitado el marzo de 2013