“Vale la pena visitarlo”

86,43 $*
Excursión de un día a Sintra desde Lisboa
75,63 $*
y más
Excursión de un día a los palacios reales de Sintra desde Lisboa: palacio...
En el puesto nº 9 de 72 cosas que hacer en Sintra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me gustó todo, el lugar, el camino a recorrer para llegar, el paisaje que lo rodea, el palacio en si más el monasterio y demás construcciones, la historia del lugar. Saqué fotos de cada parte del camino. Portugal tendría que hacer más publicidad para el turismo,.

Opinión escrita 15 octubre 2013

De todos los palacios en Sintra es seguramente el menos espectacular pero al mismo tiempo el que está mejor amueblado y nos da una mejor idea de como vivía la familia Real. Las visitas organizadas son un poco molestas porque bloquean el paso y muchas veces te tienes que parar a esperar que acaben y colarte entre ellos. Se pueden hacer fotos dentro del palacio si no usas el flash de la cámara.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El palacio de Sintra es una visita de la que no me arrepiento en el tour por Portugal, paramos en varias ciudades y entre todas este pequeño pueblo fue una de las más bonitas e impactantes, tiene varias cosas para ver y el castillo es impactante pero el palacio también merece la pena.
Sus salas están muy cuidadas al detalle, la capilla, los patios y las exposiciones en cada una de ellas hace que merezca la pena una parada en el camino.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

es la mejor visita para ver jardines y el interior del palacio fue el mejor que vimos, nos sorprendió a todos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Para empezar, y a pesar de los retoques que pueda haber recibido a lo largo de los años, es lo más armonioso y auténtico de Sintra: un lugar de postal, indudablemente bello, pero en el que abundan los toques Disney. Con el Palácio Nacioanl no ocurre, sin embargo eso. Se deja ver con gusto ( se pueden hacer fotos, sin flash ), tiene estancias francamente bellas y uno no experimenta esa , a veces, desagradable impresión de estar siendo dirigido por la escenografía. En una palabra, es un lugar que sin ser menos bello, resulta real.