“Una estancia de ensueño en Sintra”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sintra, Sintra Municipality, Distrito de Lisboa, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Luis V
“Una estancia de ensueño en Sintra”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos tres días maravillosos en esta casita, donde se cuida hasta el mínimo detalle.

Los dueños son encantadores y no pusieron ningún problema a que fuéramos con nuestra perrita.

El lugar y el entorno es muy acogedor.

Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar