Tasca Do Chico
En el puesto nº 164 de 279 Restaurantes en Sintra
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de ver la belleza de Sintra, comimos en el peor sítio posible del mundo. Habia cucarachas en el suelo! Horrible, para no hablar de que pagamos por pan del dia anterior y desconfiamos que reutilizan la comida, en casos como bacalao. Deveras asqueroso!

Opinión escrita 6 abril 2012

Llegamos por casualidad, cansados de andar todo el dia y sin apenas hambre, queriamos tan solo picar algo. Cuando vinieron los platos se nos abrieron los ojos y el estomago. Una verdadera exquisitez. En cuanto al precio, no son 10 euros , pero la diferencia bien merecio la pena. Un verdadero acierto

Opinión escrita 28 diciembre 2011

los platos de entrantes te los sirven en pequeños cuencos de aperitivo, nosotros pedimos unos huevos revueltos con farinhina (perdon si lo he escrito mal),escasisimos y si,buenos,pero no dejan de ser huevos.despues una calderera de arroz y marisco,30 € dos personas,lamentable.el pescado por doquier,congelado.el arroz largo y cocido aparte de la calderera,sin sabor,exceptuando el de pescaducho.nos negamos a comerlo y a pagarlo.ahorrate el disgusto,no vayas.dejaselo a los guiris q por lo q he leido les parece "el bulli".con una gastronomia española tan rica,resulta bochornoso q alguien cocine asi de mal.eso si,los camareros muy amables.y los precios disparados.no vayas,hazme caso.es preferible comer algo de fast food,al menos sabes lo que te van a dar.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Se trata de una pequeña tasquita, en el Centro Historico de Sintra (por cierto el pueblo espectacular), muy acogedora, el personal muy amable, pero no comimos tambien como en el resto de lugares que hemos visitado en Portugal. Pedimos un menu que incluia a escoger entre algunos apertivos, y la verdad que un tanto escasos y no tan buenos como hemos probado en otros lugares. Si quereis comer os recomiendo que busqueis el plato del dia, que parece ser un poco más apañao, nosotros no nos dimos cuenta, pero habia gente comiendo pescado a la plancha. Yo en cuanto a gastronomia no volveria, pero por lo demas tampoco tengo ninguna queja.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuvimos almorzando en esta pequeña Tasca, dos parejas y tres bebés con sus respectivos carritos. El sitio es pequeño pero a pesar de ello nos acomodamos bien. Hay que tener en cuenta que llegamos a las 15.45, y a pesar de ello, ninguna mala cara, todo lo contrario, todo fueron parabienes.La taención del servicio fue excelente en todo momento, el camarero que nos atendió está al tanto de los platos que se sirven. Está ubicado en una tranquila calle, lo cual nosotros lo apreciamos por los bebés. La comida es excelente, recomendamos el Bacalao, en cualquiera de las 2 variedades en que lo sirven, también pedimos ternera y como el pescado, es totalmente recomendable, así como los postres. El precio medio por persona fue de 25 euros (bebidas, ensalada y postres incluidos), que probada la calidad de la comida, pagamos gustosos.