“Rico, rico y muy buen precio”

Restaurante Regional de Sintra
En el puesto nº 26 de 286 Restaurantes en Sintra
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Si queréis comer un arroz tamboril riquísimo este es el sitio. El restaurante se encuentra junto al Ayuntamiento de Sintra, muy cerca de la estación de trenes y autobuses y a un paseíto andando de unos 10 minutos del Palacio Nacional. La carta es muy amplia y todo lo que comimos muy muy rico sobre todo el arroz tamboril con rape, el arroz lo sirven en unas vasijas de barro y es para dos personas, pero que comen perfectamente 3. Comimos 8 personas con botella de vino, unas 12 cervezas mas 2 cazuelas de arroz, brocheta de rape, crepes de marisco y 2 de cordero mas 8 postres variados (recomiendo los profiteroles) y la cuenta fue de 143€. Es totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Uno siempre teme que las buenas recomendaciones sobre un restaurante sean exageradas, pero en esta ocasión son acertadas y mucho. El servicio muy bueno, limpísimo, buena comida, rapidez. Arroz tamboril, un queso (queijo en portugués) de entrante riquísimo. Unas botellín as de medio de vino verde fresquito y a disfrutar. Alejado del centro turístico, pero muy cerca de un parking gratuito que en sintra se agradece.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Es un restaurante donde puedes encontrar gente de la zona.
La comida buena y el precio bastante asequible.
Nosotros tomamos el "arroz tamboril" porque es típico de Portugal, y no lo habiamos probado todavia.
Con un arroz para dos, comen cuatro, viene en una olla de barro bastante grande para compartir. Tiene rape y gambones, y esta bueno. En nuestra opinión demasiado cilantro, creo que a los portugueses les debe gustar más este condimento, pero a mi me parece que mata el sabor del resto de ingredientes.
Las mesas que estaban al lado habian pedido diferentes platos de pescado, y desde luego parecia todo recomendable.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato en un restaurante típico
Portugués. El personal muy amable y hablaban español. Tomamos arroz con rape, sobraba el cilantro.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Fuimos por las recomendaciones de la página y la verdad mereció la pena. Está al lado de la camara municipal de sintra, en una zona un poco más alejada de la parte turística. Pedimos rape y otro plato de carne que estaban bastante buenos y a precios razonables. El servicio muy bueno. Había varias familias españolas almorzando en el local.