“Comida de casa”

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida de casa”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo más parecido a comer en casa, pedimos el arroz Tamboril para dos personas, pero hubiesen comido 4 personas hasta hincharse. Un arroz caldoso, con bastante rape y langostinos. Lleva también cilantro, para mi, demasiado porque, además, no me gusta. El arroz nos costó 22,90€. También me pareció más que correcto el servicio porque los camareros hablan muy bien español.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Rico, rico y muy buen precio”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Si queréis comer un arroz tamboril riquísimo este es el sitio. El restaurante se encuentra junto al Ayuntamiento de Sintra, muy cerca de la estación de trenes y autobuses y a un paseíto andando de unos 10 minutos del Palacio Nacional. La carta es muy amplia y todo lo que comimos muy muy rico sobre todo el arroz tamboril con rape, el arroz lo sirven en unas vasijas de barro y es para dos personas, pero que comen perfectamente 3. Comimos 8 personas con botella de vino, unas 12 cervezas mas 2 cazuelas de arroz, brocheta de rape, crepes de marisco y 2 de cordero mas 8 postres variados (recomiendo los profiteroles) y la cuenta fue de 143€. Es totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Puente de Diciembre”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Uno siempre teme que las buenas recomendaciones sobre un restaurante sean exageradas, pero en esta ocasión son acertadas y mucho. El servicio muy bueno, limpísimo, buena comida, rapidez. Arroz tamboril, un queso (queijo en portugués) de entrante riquísimo. Unas botellín as de medio de vino verde fresquito y a disfrutar. Alejado del centro turístico, pero muy cerca de un parking gratuito que en sintra se agradece.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buen restaurante para hacer una parada en Sintra”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un restaurante donde puedes encontrar gente de la zona.
La comida buena y el precio bastante asequible.
Nosotros tomamos el "arroz tamboril" porque es típico de Portugal, y no lo habiamos probado todavia.
Con un arroz para dos, comen cuatro, viene en una olla de barro bastante grande para compartir. Tiene rape y gambones, y esta bueno. En nuestra opinión demasiado cilantro, creo que a los portugueses les debe gustar más este condimento, pero a mi me parece que mata el sabor del resto de ingredientes.
Las mesas que estaban al lado habian pedido diferentes platos de pescado, y desde luego parecia todo recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Comida portuguesa”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato en un restaurante típico
Portugués. El personal muy amable y hablaban español. Tomamos arroz con rape, sobraba el cilantro.

• Visitado el septiembre de 2013