“Peculiar”

54,02 $*
Half Day Sintra Small Group Tour with Pena Palace from Lisbon
82,83 $*
y más
Lisbon Super Saver: City Tour by Minivan Including Tastings and Half Day Sintra...
111,64 $*
Private Sintra Tour from Lisbon with Wine Tasting and Pena Palace
En el puesto nº 2 de 72 cosas que hacer en Sintra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 junio 2014

Visitamos este Palacio ya que compramos un "paquete" que lo incluía junto al Castillo de los Moros. Si no hubiera sido de ese modo, no estoy segura si lo hubiera visitado.
En febrero estaba cerrada una parte por trabajos de restauración.
Estoy de acuerdo con que las vistas son maravillosas por el emplazamiento y la visita tiene su interés.... pero está todo un poco melancólico. Hay otros sitios que mantienen mejor y proveen explicaciones o guías que hacen de la visita una experiencia más completa. Aquí uno queda librado a un recorrido un poco errático y si no conoce la historia de Portugal creo que se va con las manos un tanto vacías.
Quizá me quedé con esa impresión frente al Castillo de los Moros cuya visita me pareció maravillosa y bien señalada. No tuve oportunidad de conocer otros castillos en Sintra.

1.668 - 1.672 de 12.637 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas muy bonitas al estar en una zona alta. Es curioso ver todo el menaje antigui de las habitaciones y cocina, es precioso. Ademas tiene una arquitectura muy peculiar y bonita.

Opinión escrita 10 junio 2014

Mi novio y yo nos escapamos de Lisboa para ir a Sintra, no podíamos volver a Sevilla sin haberla visto, porque todos nuestros amigos nos la recomendaron. La verdad es que aunque investigamos mucho, no nos la esperábamos así. Sin embargo, no teníamos tiempo más que para subir al Palacio.

Está muy cerquita de Lisboa, lo malo es que había una cola increíble de coches que atravesaban el pueblecito para subir al Palacio da Pena. Se atraviesa y se sube prácticamente en primera. Aunque también puedes hacer la subida a pie o en bus. Tiene varios parkings que están muy bien señalizados y que te indican cómo están de llenos cada uno.

A la hora de sacar las entradas, no te hacen esperar mucho, despachan bastante rápido. Hay 3 alternativas: visitar el parque sólo, con terrazas o todo completo. Nosotros nos decidimos por lo segundo y nos costó 10€ a cada uno. Al principio puede parecer caro, pero cuando llevas horas allí y no has visto ni la mitad te das cuenta de que se amortiza. El parque es precioso, con mil rincones escondidos y vistas al mar. Las terrazas te permiten rodear prácticamente todo el conjunto.

Cuidado con la bajada que es muy empinada y hay muchas curvas!

Opinión escrita 9 junio 2014

Espectacular castillo de la familia real portuguesa en Sintra, construido en el siglo xix.
esta en muy buena conservación y vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 8 junio 2014

Desde luego es muy bonito y muy recomendable de ver.

Al llegar a la puerta principal puedes ir andando hasta el Palacio o coger el autobus. El autobus va cada 15 minutos y vale 6 euros de ida y vuelta. Se pasan con el precio, pero ahorras el tiempo. Por desgracia el día que fuimos habia mucha niebla y no se apreciaba mucho el paisaje, pero disfrutamos mucho de la visita.