“Un poco de locos”

Reserva con antelación
Info
69,20 US$*
y más
Sintra and Cascais Small-Group Full-Day Tour from...
En el puesto nº 2 de 78 cosas que hacer en Sintra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 julio 2014

Se considera la mejor atracción de Sintra, pero su estado de conservación, a parte de que gran parte de él estaba en restauración, no me permite apoyar esta opinión.
Es muy original. Parece de cuento, pero su deterioro por la gran humedad de la zona no deja verlo como lo que fue.
Las vistas desde el mismo son absolutamente espectaculares. Se domina el castillo de los moros.
El parque es enorme y tiene zonas muy bonitas como la de los lagos, que merecen ser visitadas si se dispone de tiempo.
La visita la conjunto dura, como mínimo, 2 horas. Es más que recomendable subir en autobús (línea 434 desde la estación de Sintra o centro histórico) ya que la carretera es muy estrecha y los autobuses van como locos por ella. La zona de aparcamientos es escasa.
Como es el palacio más visitado, recomiendo llegar a primera hora.
Hay un aparcamiento gratuito a la entrada de la zona nordeste de Sintra. Desde allí, un paseo de 10-15 minutos hasta la estación de Sintra..
El palacio dispone de cafetería a precios normales con buenas vistas y de restaurante que no probé.
El precio del palacio+parque+palacio de Monserrate+parque fue de 18€ al llegar en happy hor (descuentan 1€). Es la primera hora de apertura del conjunto.

Escribe una opiniónOpiniones (13.542)

1.832 - 1.836 de 13.542 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014

yo fui desde Lisboa en el dia en tren (recomiendo madrugar mucho y pillar uno bien prontito por la mañana, porque se tarda como una hora en llegar y luego tienes que esperar a un bus que te lleva, hacer cola para las entradas, etc...), aunque hay tantos palacios que ver y tan alejados unos de otros que harian falta dos dias por lo menos para verlo porque lo merece. La entrada me costo 13.50 € que incluia tambien la visita al castillo dos mouros, tambien espectacular. Por 2 € mas hay un trenecito que te deja en la puerta (hay unas cuestas considerables), recomiendo ir bien calzado y con algo de comida o picoteo, ya que no hay muchas opciones de comer algo dentro y el pueblo queda muy apartado para hacer un alto y comer. Hay una ruta hasta una cruz donde hay unas vistas increibles y tambien los jardines merecen un paseo, asi que ir con ropa cómoda porque hay que andar. El castillo es expectacular por dentro, me gustó mucho.

Opinión escrita 24 junio 2014

Ek colorido de las paredes del Palacio llamó mucho mi atención, eso no fue nada, comparado con todo lo que este hermoso Palacio tiene adentro....esta todo en su lugar y mantenido de manera impecable, listo para ser utilizado...parecía como que en cualquier momento aparecerían los moradores...y todo seguiría, toda una "Real" experiencia.

Opinión escrita 13 junio 2014

Visitamos este Palacio ya que compramos un "paquete" que lo incluía junto al Castillo de los Moros. Si no hubiera sido de ese modo, no estoy segura si lo hubiera visitado.
En febrero estaba cerrada una parte por trabajos de restauración.
Estoy de acuerdo con que las vistas son maravillosas por el emplazamiento y la visita tiene su interés.... pero está todo un poco melancólico. Hay otros sitios que mantienen mejor y proveen explicaciones o guías que hacen de la visita una experiencia más completa. Aquí uno queda librado a un recorrido un poco errático y si no conoce la historia de Portugal creo que se va con las manos un tanto vacías.
Quizá me quedé con esa impresión frente al Castillo de los Moros cuya visita me pareció maravillosa y bien señalada. No tuve oportunidad de conocer otros castillos en Sintra.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas muy bonitas al estar en una zona alta. Es curioso ver todo el menaje antigui de las habitaciones y cocina, es precioso. Ademas tiene una arquitectura muy peculiar y bonita.