“Si hace sol.”

Private Monuments Tour in Sintra from Lisbon
41,85 $*
Day Hike in Sintra Natural Park
En el puesto nº 3 de 72 cosas que hacer en Sintra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si hace buen tiempo merece la pena. Con niebla como subi yo no. Es una muralla de un castillo Arabe. Se supone que tiene grandes vistas que no vimos por la niebla tremenda que habia.

Opinión escrita 18 enero 2014

No hay que dejar de visitarlo, las vistas son espectaculares y es como estar en la edad media, el camino hacia el castelo es largo y cuesta arriba pero merece la pena 100% el paseo.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si pagas la entrada a este castillo estas dando tu dinero para hacer una sesión intensiva de fitness a base de subir escaleras, y todo por las vistas que, eso si, son espectaculares.
Pero no esperes ver un castillo. No lo hay.
He entrado gratis a castillos mucho mejores.
Así que más vale que lleves calzado cómodo y una buena cámara de fotos con zoom.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El principal problema que le veo a Mouros es el siguiente, la mayoría que gente va lo visita, lo hace después de ver Da Pena, con lo que las comparaciones son odiosas y se le valora mucho menos de lo que realmente es si no estuviera esa maravilla a 5 minutos a pie.

Es una fortificación muy bien conservada, que brinda al turista principalmente unas vistas impresionantes del valle, eso sí es cansado como bien dicen, puesto desde la carretera tienes un buen trecha, que de ida es bajada, pero de vuelta es subido. Además adentro es todo escaleras de las antiguas.

Aparte de esto a mí me gusto valorándolo como tal sin realizar comparaciones, ya que has llegado a Sintra, para una horita merece la pena.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Una enorme muralla y varias zonas rehabilitadas donde se ven algunas excavaciones. Merece la pena por las vistas, sobre Sintra y su sierra,pero si vas solo un dia a Sintra te va a quitar mucho tiempo.Eso es lo que creo que me pareció a mi. Me quedé con ganas de ver en Palacio da Pena,Quinta da Regaleira, y otros sitios interesantes por ver el castelo. Además hay que caminar mucho, es recomendable calzado cómodo. No es que acabes reventado pero para verlo entero hay que patear.De hecho desde donde se compra la entrada hasta que entras hay un paseito. En resumen lleva un rato recorrerlo y no hay mucho que ver.Valorar si castillo o Palacios,Quintas.etc.