“Turístico sin más”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Turístico sin más”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sitio de comida rápida sin ningún tipo de pretensión.
Espera larga para platos sencillos.
Cerveza a 5€. Espaguetis 12€..
Lo mejor la amabilidad de la camarera.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Cantabria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“cerveza a 5 euros”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Increíble, nos cobraron 10 euros por dos cervezas Sagres, menos mal que no pedimos nada de picar, cuando trajeron la cuenta mi marido dijo ahora entiendo la cara de mala leche de las chicas de la mesa de al lado cuando se la trajeron a ellas anteriormente. Pero bueno, no amargaron nuestro maravilloso dia por Sintra.

• Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho cuidado con los precios”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pues escribo por el principal defecto que le veo: como bien han dicho otras personas, te cobran cinco euros por una Coca-Cola. Lástima no haber visto antes las opiniones. Los camareros tampoco eran muy amables y me parece un precio desorbitado para los precios que se pagan en Portugal. No piquéis con este sitio.

• Visitado el agosto de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“PARA HACER UNA PARADA RÁPIDA Y CONTINUAR LA VISITA”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nosotros paramos allí a comer antes de continuar con nuestra visita a Sintra. Cogimos el menú viajero, agua, patatas fritas, ensalada y una hamburguesa, todo 6 €. Nos trataron muy bien, nada más llegar nos buscaron un sitio adecuado y eso que el local estaba abarrotado. La comida estaba buena, cuando acabamos les hicimos algunas preguntas sobre medios de transporte, y nos ayudaron mucho. Está ubicado en un lugar muy céntrico y muy bonito de Sintra, cerca de los distintos medios de transportes, trenets, buses turísticos, etc...frente al Palacio Nacional de Sintra. El local es oscuro y de aspecto viejo, poco cuidado, pero para comer algo y seguir con el camino está bieen.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“TIMADORES”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen una pizarra en la puerta con menús engañosos a precios de 8, 12, 15 euros.
Entramos a tomar unas cañas con idea de quedarnos allí a comer hasta que se nos dio por leer por curiosidad las opiniones que tiene en tripadvisor.
Menos mal que dimos media vuelta a tiempo!!! ya que por las dos cañas me cobraron 5,5 euros y eso que las tomamos en la barra !!!
Los menús que anuncian son un timo que no incluye bebidas ni postres ni café; y es en lo que se aprovechan cobrandolo a precios desorbitados.
NADA RECOMENDABLE.

• Visitado el junio de 2013