“Muy bien en todos los sentidos”
Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Hotel Tivoli Sintra
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 27 agosto 2011

Acabo de regresar de una estancia de dos noches y recomendaria este hotel. El personal fue muy amable. Limpiaban todos los dias las habitaciones. Buena insonorizacion y se disponia de aire acondicionado. La conexion a internet es de pago pero nos ofrecieron solicitar una tarjet vip de hoteles tivoli con la que ofrecian diversas ventajas, entre ellas internet gratis. Nos dieron las claves nada mas rellenar la solocitud. Si se va en coche en Sintra en general no hay mucho aparcamiento pero el hotel disponia de bastantes plazas. La ubicacion inmejorable y nuestra habitacion tenia vistas al valle y eran muy bonitas.

• Se alojó en agosto de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 31 enero 2011

Hotel mole feo como pocos, las zonas comunes están reformadas y mejoran algo, el garaje es una carrera de obstáculos con la maleta y salir de el obliga a darle la vuelta a Sintra.
Las habitaciones de no sé qué década sin reformar y feas (cuando lo estrenaron ya eran feas) el personal de lo más dispar desde el esaborío hasta gente de lo más profesional que he visto en conjunto es lo mejor del hotel

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Yo también creo que viven de la excelente ubicación, las zonas comunes no están acordes con las habitaciones.

Es una gran pena que esta cadena no invierta en el cambio de mobiliario porque sería uno de los pocos hoteles con habitaciones para familias.

Nos dieron la 3º Plta. frente al PALACIO, una habitación enorme con una TERRAZA IMPRESIOANTE.

El baño más nuevo era espacioso pero todo su encanto desapareció al ver la "alfombrilla de goma" de la bañera...tercer mundista.

Lo mejor el COMEDOR Y NUESTRA MESA UBICADA FRENTE AL ENORME VENTANAL donde se veía QUINTA DA REGALEIRA.

El buffet bueno.

El GARAJE es GRATIS y no estaba tan lleno de coches y eso que fuimos un 23/08 aparcamos con dificultad pero nada imposible.

Los colchones muy buenos para dormir.

Un saludo,

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2010

Las habitaciones son amplias y limpias. Esta al lado de todo. Y tienen internet. Una pena que no sea Wifi.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

Fui a Sintra un fin de semana, con dos niños pequeños, de 6 y cuatro años. El hotel está situado en el centro, el personal muy agradable, llegamos antes de tiempo y nos permitieron sin ningún impedimento acceder a la habitación. Era amplia, lo suficiente para poner dos camas dobles y una sencilla. Desde el restaurante se tienen magníficas vistas de la Quinta da Regaleira. El desayuno, tipo buffet, en un ambiente incomparable. Sin duda, este hotel es una buena elección

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0,9 km
N.° 4 de 15 en Sintra

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios: 75 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra