“Buen hotel, con algunos inconvenientes.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Hotel Tivoli Sintra
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
España
“Buen hotel, con algunos inconvenientes.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Nos gustó la habitación, no era pequeña. Teníamos reserva de una habitación mirando al bosque y cuando llegamos nos dijeron que en una hora nos darían la habitación. Pasada la hora no estaba limpia así que nos dieron otra que supuestamente tiene las mismas características, aunque no estoy tan segura de ello porque la que nos tocaba parecía tener una terraza amplia y la nuestra era bastante pequeña pero bueno... lo peor fue la espera, ya que pienso que ya es bastante tiempo hacer el check in a las 2, como para tener que esperar aún más tiempo por allí.
La habitación no estaba excesivamente limpia pero era pasable, no para un 4 estrellas pero bien.
Lo peor fue a la hora de dormir, que nos pusieron en una habitación que da justo al lado de un pub en el que había una fiesta privada y a las 12 de la noche tenían la música increiblemente alta. Bajamos a recepción a pedir una solución y el hombre que había allí de una forma muy mal educada nos dijo que estaba completo y que no podía hacer nada más que llamar a la policía. Entiendo que no es culpa suya, pero nuestra tampoco y las habitaciones deberían estar más insonorizadas porque hasta que no finalizó la fiesta no pudimos dormir. Además, las formas del recepcionista debían ser mejores, ya que aunque estuviera nervioso porque la policía no le cogía, se supone que es un profesional y tiene que dar una adecuada respuesta a los clientes y más de la forma que fuimos, ya que lo hablamos de buena manera.
Una vez finalizada la música dormimos bien y el desayuno también estuvo bien. Además, entraba el parking, lo cual nos facilitó la estancia en Sintra, ya que es difícil encontrar un sitio para aparcar, por lo menos en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
TivoliHotelsResorts, Gerente geral en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada huésped:
Nos gustaría agradecerle el hecho de haber compartido con nosotros su experiencia en el Tivoli Sintra.
Su comentario ya ha sido comunicado a nuestro personal, con tal de promover una mejora constante de nuestro servicio.
Le informamos de que el bullicio que menciona en su comentario procedía de una fiesta externa al hotel, celebrada en un restaurante de las proximidades. Tras haber recibido algunas quejas de los huéspedes, procedimos a alertar a las autoridades, lo que dio lugar a la finalización de la fiesta.
La pedimos disculpas por cualquier insuficiencia del servicio, y esperamos que nos pueda visitar en breve.
Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El pueblo qué decir, espectacular, para volver de nuevo. El hotel muy bonito también pero no digno de 4 estrellas, en especial por el servicio. He estado en hostales y hoteles mucho más baratos en Portugal y nada que comparar. En todo momento te sientes como un turista más dónde estudian al mínimo detalle que más cobrarte. Pero el mayor feo, como anécdota, fue que debido a una insolación a la noche no podía resistir el dolor de cabeza. Lamentablemente no se me ocurrió llevar una aspirina en la maleta y bajé a recepción a ver si me podían ayudar. La broma me salió cara, me dijeron no tenían nada para el dolor de cabeza (¿ni una aspirina en un hotel de 4 estrellas?) Me mandaron a la única farmacia que estaba abierta a varios km costandome el taxi 15 euros y el servicio nocturno de farmacia 6€ aprox! 1 ASPIRINA me costó 21€, os aseguro que fue efectiva y necesaria pero la poca humanidad...
Y que decir de la limpieza...de arriba a abajo todos los cristales del edificio sucios! Realmente una pena perderse esas vistas por culpa de un mal mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Aljaraque, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buenas, me alojé en este hotel el fin de semana pasado y me encantó. Tiene ya sus años y el mobiliario es algo antiguo, pero está todo bien conservado y muy limpio. Al entrar en la habitación se ven unas maravillosas vistas a través del ventanal que hay en el balcón y la situación es muy buena, justo en el centro del pueblo y con parking gratuito. La atención del personal es muy agradable. Repetiré seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Segovia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

En mi opinión no es un hotel de 4 estrellas, el mobiliario es antigüo, entra aire y agua por las ventanas.
cuando llegamos no habia agua en la habitación y tardaron media hora en arreglarlo
El personal fue bastantate antipatico y no nos ayudaron nada.
El wifi es de pago y además no funciona bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sintra

pontevedra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Un hotel muy bien colocado en la ciudad vieja, frente al Palacio Nacional. Las habitaciones que dan a la fachada disfrutan de las vistas a los jardines del palacio, y las que dan a la parte trasera abarcan la zona donde se encuentran la Quinta da Regaleira y el Palacio de Seteais.

En la planta de la entrada hay un amplio espacio para descansar, charlar o leer, además del bar, y una zona para internet, pero de pago, asi como el wi fi tampoco es gratuito.

Las habitaciones son amplias y, aunque hay que admitir en su contra la moqueta, que les da una cierta pátina de dudosa limpieza. La cama supletoria solo sirve para un día, si se empla por mas tiempo, resulta realmente dolorosa. por contra, el baño es amplio

El desayuno buffet es abundante y muy surtido, tanto en dulces como en salados y en calientes, lo que lo hace muy atractivo al visitante amante de desayunos "contundentes".

El aparcamiento es a escoger. Ante la entrada principal disponen de una docena larga de sitios a la intemperie, o rodeando el edificio, dispone de uno de pago en la parte trasera.

En general es un hotel muy cómodo, cercano a todo lo que hay que ver y disfrutar del casco antiguo y a las paradas de los autobuses más interesantes.Bien ubicado como punto base para excursiones alrededor, sean a pie o en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres unas visatas realmente buenas, pidelas hacia la parte trasera
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Sintra Bliss House

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Establecimiento: Hotel Tivoli Sintra
Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra