“Bien situado para ver Sintra y sus alrededores”
Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Hotel Tivoli Sintra
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
Ourense, España
“Bien situado para ver Sintra y sus alrededores”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel estratégicamente situado en el cenrtro de Sintra, a escasos metros del Palacio Nacional. Impresiona por su diseño interior de los años 70 con las habitaciones enmoquetadas. El desayuno mejor de lo esperado y con unas excelentes vistas a la sierra de Sintra. Puede ser una excelente alternativa para pasar 2-3 días y visitar todos los palacios.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la sierra
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Lo mejor es su ubicacion. Es un hotel de los 70 y no ha cambiado mucho desde entonces, aunque es verdad que esta muy cuidado y han reformado los baños, necesita actualizarse. La cena en el restaurante del hotel no es muy variada pero es correcta al igual que el desayuno.El check in y e l check out es muy eficiente y rapido. Vale la pena reservar una habitacion con vistas al valle.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Nos gustó la habitación, no era pequeña. Teníamos reserva de una habitación mirando al bosque y cuando llegamos nos dijeron que en una hora nos darían la habitación. Pasada la hora no estaba limpia así que nos dieron otra que supuestamente tiene las mismas características, aunque no estoy tan segura de ello porque la que nos tocaba parecía tener una terraza amplia y la nuestra era bastante pequeña pero bueno... lo peor fue la espera, ya que pienso que ya es bastante tiempo hacer el check in a las 2, como para tener que esperar aún más tiempo por allí.
La habitación no estaba excesivamente limpia pero era pasable, no para un 4 estrellas pero bien.
Lo peor fue a la hora de dormir, que nos pusieron en una habitación que da justo al lado de un pub en el que había una fiesta privada y a las 12 de la noche tenían la música increiblemente alta. Bajamos a recepción a pedir una solución y el hombre que había allí de una forma muy mal educada nos dijo que estaba completo y que no podía hacer nada más que llamar a la policía. Entiendo que no es culpa suya, pero nuestra tampoco y las habitaciones deberían estar más insonorizadas porque hasta que no finalizó la fiesta no pudimos dormir. Además, las formas del recepcionista debían ser mejores, ya que aunque estuviera nervioso porque la policía no le cogía, se supone que es un profesional y tiene que dar una adecuada respuesta a los clientes y más de la forma que fuimos, ya que lo hablamos de buena manera.
Una vez finalizada la música dormimos bien y el desayuno también estuvo bien. Además, entraba el parking, lo cual nos facilitó la estancia en Sintra, ya que es difícil encontrar un sitio para aparcar, por lo menos en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
TivoliHotelsResorts, Gerente geral en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada huésped:
Nos gustaría agradecerle el hecho de haber compartido con nosotros su experiencia en el Tivoli Sintra.
Su comentario ya ha sido comunicado a nuestro personal, con tal de promover una mejora constante de nuestro servicio.
Le informamos de que el bullicio que menciona en su comentario procedía de una fiesta externa al hotel, celebrada en un restaurante de las proximidades. Tras haber recibido algunas quejas de los huéspedes, procedimos a alertar a las autoridades, lo que dio lugar a la finalización de la fiesta.
La pedimos disculpas por cualquier insuficiencia del servicio, y esperamos que nos pueda visitar en breve.
Reciba un cordial saludo,
João Corte Real
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El pueblo qué decir, espectacular, para volver de nuevo. El hotel muy bonito también pero no digno de 4 estrellas, en especial por el servicio. He estado en hostales y hoteles mucho más baratos en Portugal y nada que comparar. En todo momento te sientes como un turista más dónde estudian al mínimo detalle que más cobrarte. Pero el mayor feo, como anécdota, fue que debido a una insolación a la noche no podía resistir el dolor de cabeza. Lamentablemente no se me ocurrió llevar una aspirina en la maleta y bajé a recepción a ver si me podían ayudar. La broma me salió cara, me dijeron no tenían nada para el dolor de cabeza (¿ni una aspirina en un hotel de 4 estrellas?) Me mandaron a la única farmacia que estaba abierta a varios km costandome el taxi 15 euros y el servicio nocturno de farmacia 6€ aprox! 1 ASPIRINA me costó 21€, os aseguro que fue efectiva y necesaria pero la poca humanidad...
Y que decir de la limpieza...de arriba a abajo todos los cristales del edificio sucios! Realmente una pena perderse esas vistas por culpa de un mal mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Aljaraque, España
Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buenas, me alojé en este hotel el fin de semana pasado y me encantó. Tiene ya sus años y el mobiliario es algo antiguo, pero está todo bien conservado y muy limpio. Al entrar en la habitación se ven unas maravillosas vistas a través del ventanal que hay en el balcón y la situación es muy buena, justo en el centro del pueblo y con parking gratuito. La atención del personal es muy agradable. Repetiré seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Sintra Bliss House

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Establecimiento: Hotel Tivoli Sintra
Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra