“La mejor ubicación”
Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Hotel Tivoli Sintra
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Especialmente por su ubicación le doy 4 puntos en la puntuación, es perfecto para moverse por Sintra dejando el coche en el parking que es gratuito, vigilado y está delante del hotel!

A su vez el hotel está a un minuto andando a la plaza principal, todo un lujo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Calidad precio fatal 80 euros una habitacion q olia a moqueta podrida. El desayuno se te sacaba hasta el hambre del olor horrible q habia en el hotel como mucho se merece 2 estrellas. En portugal hay cientos de hoteles mas baratos y mil veces mejor esta claro q a este hotel no vuelvo

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel estratégicamente situado en el cenrtro de Sintra, a escasos metros del Palacio Nacional. Impresiona por su diseño interior de los años 70 con las habitaciones enmoquetadas. El desayuno mejor de lo esperado y con unas excelentes vistas a la sierra de Sintra. Puede ser una excelente alternativa para pasar 2-3 días y visitar todos los palacios.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la sierra
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

Lo mejor es su ubicacion. Es un hotel de los 70 y no ha cambiado mucho desde entonces, aunque es verdad que esta muy cuidado y han reformado los baños, necesita actualizarse. La cena en el restaurante del hotel no es muy variada pero es correcta al igual que el desayuno.El check in y e l check out es muy eficiente y rapido. Vale la pena reservar una habitacion con vistas al valle.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Nos gustó la habitación, no era pequeña. Teníamos reserva de una habitación mirando al bosque y cuando llegamos nos dijeron que en una hora nos darían la habitación. Pasada la hora no estaba limpia así que nos dieron otra que supuestamente tiene las mismas características, aunque no estoy tan segura de ello porque la que nos tocaba parecía tener una terraza amplia y la nuestra era bastante pequeña pero bueno... lo peor fue la espera, ya que pienso que ya es bastante tiempo hacer el check in a las 2, como para tener que esperar aún más tiempo por allí.
La habitación no estaba excesivamente limpia pero era pasable, no para un 4 estrellas pero bien.
Lo peor fue a la hora de dormir, que nos pusieron en una habitación que da justo al lado de un pub en el que había una fiesta privada y a las 12 de la noche tenían la música increiblemente alta. Bajamos a recepción a pedir una solución y el hombre que había allí de una forma muy mal educada nos dijo que estaba completo y que no podía hacer nada más que llamar a la policía. Entiendo que no es culpa suya, pero nuestra tampoco y las habitaciones deberían estar más insonorizadas porque hasta que no finalizó la fiesta no pudimos dormir. Además, las formas del recepcionista debían ser mejores, ya que aunque estuviera nervioso porque la policía no le cogía, se supone que es un profesional y tiene que dar una adecuada respuesta a los clientes y más de la forma que fuimos, ya que lo hablamos de buena manera.
Una vez finalizada la música dormimos bien y el desayuno también estuvo bien. Además, entraba el parking, lo cual nos facilitó la estancia en Sintra, ya que es difícil encontrar un sitio para aparcar, por lo menos en verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TivoliHotelsResorts, Gerente geral en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimada huésped:
Nos gustaría agradecerle el hecho de haber compartido con nosotros su experiencia en el Tivoli Sintra.
Su comentario ya ha sido comunicado a nuestro personal, con tal de promover una mejora constante de nuestro servicio.
Le informamos de que el bullicio que menciona en su comentario procedía de una fiesta externa al hotel, celebrada en un restaurante de las proximidades. Tras haber recibido algunas quejas de los huéspedes, procedimos a alertar a las autoridades, lo que dio lugar a la finalización de la fiesta.
La pedimos disculpas por cualquier insuficiencia del servicio, y esperamos que nos pueda visitar en breve.
Reciba un cordial saludo,
João Corte Real

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Tivoli Palácio de Seteais
N.° 5 de 15 en Sintra

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios: 62 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra