“Viejuno”
Opinión sobre Hotel Tivoli Sintra

Hotel Tivoli Sintra
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel está muy viejo, no se en que momento consideran que puede tener cuatro estrellas. Todo lleno de moqueta antigua y baños de la prehistoria. El personal de recepción no es demasiado amable, la botella de agua de cortesía son tres Euros, y el parking es muy pequeño. Como factor muy positivo, está EN EL CENTRO de Sintra. Para llegar en coche en temporada alta mueres en el atasco

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra. Lamentamos que nuestras habitaciones no han ido a encontrarse con sus expectativas.
Las habitaciones son de tamaño generoso y amueblado con muebles rústicos, en tonos cálidos de la crema y púrpura, y pinturas inspiradas en los paisajes de la región. La mayoría ofrece una vista panorámica del valle y Palacio de Sintra.
Sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras remodelaciones.
Pido disculpas si el servicio no estaba a la altura de las expectativas. Ya compartido sus comentarios con el personal y le aseguro que tomaremos medidas para remediar las fallas identificadas en su comentario.
Situaciones como ésta no son recurrentes en nuestro hotel. Nosotros siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad, cómo sin duda puede dar una próxima visita.
De hecho nuestro parking exterior e interior son gratuitos pero limitados a la disponibilidad, ya que el hotel está justo en el centro histórico de Sintra.
En su próxima estancia en Tivoli Sintra, póngase en contacto con nuestro equipo de recepción que amablemente le informa de que la capacidad de estacionamiento varía en función de la ocupación hotelera.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a una nueva estancia en Sintra.
Saludos corliales,
Melhores cumprimentos,
Director Geral do Tivoli Sintra

Escribe una opiniónOpiniones (1.663)

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante anticuado pero esta limpio y la situación es genial. En pleno centro, al lado del palacio real. El personal amable. Minibar muy variado aunque un poco caro. Tiene parking privado. Nuestra habitación tenía terraza y vistas al valle y mucha tranquilidad, sin nada de ruido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2014

Estimado Begoña,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel, donde podrá disfrutar de la naturaleza, la historia y la recreación que ofrece el pueblo de Sintra.
Un Saludo
Gerente General de Tivoli Sintra

Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado y en nuestro caso la habitación tenía una muy linda vista a la ciudad. Sería bueno que en los próximas años lo renueven ya que las habitaciones se han quedado en el tiempo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones, excelentes dimensiones y una vista panorámica de la Ciudad de Sintra.
Sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras remodelaciones.
Director General de Tivoli Sintra

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante 4 días (3 noches) en julio de 2014. Está situado justo en el centro histórico de Sintra, al lado del Palacio Nacional de Sintra. La estación de tren está a unos 10 o 15 minutos andando.
Tienen wifi de pago, algo incomprensible hoy en día en un hotel de 4 estrellas. De haber tenido conexión a internet de calidad sin sobrecoste, sin duda le pondría más nota.
La habitación era amplia y estaba limpia aunque se nota que tiene sus años y no vendría mal una buena reforma. Tenía una terracita que daba al jardín del Palacio Nacional (por el nombre parece bastante más de lo que es en realidad).
El personal fue muy amable y atento. Quien nos atendió en recepción hablaba perfectamente español.
No desayunamos ni comimos en el hotel porque en principio los precios nos parecían muy altos (10 euros por persona/día el desayuno), pero alrededor hay muchos restaurantes y cafeterías.
La relación calidad precio es buena y en general el hotel es recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis José
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Sintra.
Nos complace que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel, justo en la ciudad de Sintra, cerca de todos los monumentos, y lugares de interés de la región.
En cuanto a la conexión gratuita a internet, le gustaría hacer hincapié en que al unirse a nuestro programa gratuito lealtad - Descubrimiento GHA - dispone de conexión WIFI a internet, además de otras ofertas. Únete ahora para su próxima estancia.
Saludos Corliales,
Gerente General de Tivoli Sintra

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel está muy bien situado y en general las instalaciones ya tienen sus años, necesita una reforma que vaya mas de acuerdo con este siglo.
El personal correcto y el menú aceptable de clidad y precio,quizàs un poco ajustado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TivoliSintra, General Manager en Hotel Tivoli Sintra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Estimado Hospede,

Obrigado por ter partilhado a sua experiência no Tivoli Sintra. Ficamos satisfeitos que tenha gostado da localização do nosso hotel, mesmo no centro da vila de Sintra, próximo de todos os monumento, e pontos turísticos da região, bem como que tenha gostado do nosso Restaurante, que possui uma vista panorâmica sobre a encosta da Serra e sobre os seus palácios, onde pode encontrar uma cozinha nacional e internacional à la carte, com a tradicional qualidade Tivoli.
Lamento que as nossas instalações não foram de encontro às suas expectativas. Teremos em conta os seus comentários para uma futura remodelação.
Caso tenha alguma questão contacta-me directamente para joao.cortereal@tivolihotels.com
Esperamos poder voltar a recebê-lo numa nova estadia em Sintra.
Melhores cumprimentos,
Director Geral do Tivoli Sintra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0,9 km
N.° 4 de 15 en Sintra

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Dirección: Praca da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios: 74 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra