Casa Miradouro(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

103 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Ibis Lisboa Sintra(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
369 US$
Official Site
  • Parking gratis
Almaa Sintra Hostel(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
190 US$
171 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Quinta das Murtas(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
101 US$
Priceline
  • Parking gratis
Nice Way Sintra(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
264 US$
218 US$
Hotels.com
  • Restaurante
1.738 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Muy buena experiencia. Ubicación en una zona excelente de la ciudad y que permite disfrutar de una vivencia maravillosa. Además, permite desplazamientos hacia el centro de la ciudad. Visitar los barrios típicos (Alfama, Gracia, Mouraria, Bairro Alto, Madragoa, etc) es una situación que no debe ser olvidada.

Consejo sobre las habitaciones: La ciudad es muy buscada por turistas. Sugiero que antes de viajar se certifiquen la ubicación y los precios de los hoteles.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Mário C, General Manager en Tivoli Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2018

Estimado Manuel,
Es un gusto leer una opinión como la suya. Somos un hotel integrado por trabajadores y directivos que damos cada día lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes, porque lo merecen y es nuestra obligación.
Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,
Alexandre Carvalho,
Director General

Opinión escrita 2 de enero de 2018

En rasgos generales este hotel está bastante bien. Quiero añadir que necesitaría una remodelación integral. Eliminar moquetas, cambiar mobiliario habitaciones, etc. Modernizarlo todo. Por otro lado, tiene buenas vistas y está en una zona muy tranquila aunque cuesta mucho aparcar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Mário C, General Manager en Tivoli Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado Juanmapas,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra.
Le presentamos nuestras disculpas, una vez que algunos servicios de nuestro hotel no fueron de su entera satisfacción. El hotel se queda objeto de reformas en algunas habitaciones y zonas comunes y vamos considerar sus comentarios para mejorar nuestro hotel.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra.
Saludos Cordiales
Mário Custódio, Gerente General

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: bien teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño.
Limpieza: muy bien
Precio: bien
Parking privado: no tiene buen acceso y es pequeño pero es barato.
Buenas vistas.
Como punto negativo para mí, tiene moqueta en el suelo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Mário C, General Manager en Tivoli Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2017

Estimado BrunoPad,
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra.
Voy a compartir con el personal sus comentarios, con la seguridad de que va a ayudar a mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra.
Saludos Cordiales
Mário Custódio, Gerente General

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Aunque ya íbamos con la idea de que los hoteles fuera de España les sobra las estrellas, este hotel no mejoró nuestra opinión. En cuanto a ubicación excelente, tiene parking para clientes aunque con muy pocas plazas.
El hotel era muy sobrio y oscuro en cuanto a la decoración. La habitación y la terraza muy amplios. El aseo es lo que se lleva la peor puntuación. Apliques enrobinados y no estaba bien barrido, además de que tenía cortina la bañera.
Las camas cómodas
Desayuno decente y variado y con vistas muy buenas a la montaña.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Mário C, General Manager en Tivoli Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Apreciada Azucena,
Gracias por elegir el Hotel Tivoli Sintra.
Agradecemos cada uno de sus comentarios y observaciones, estos nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer un servicio eficiente y de calidad el cual nos ha caracterizado.
De inmediato conocimos su observación acerca de las enchufes, se hizo el seguimiento con las áreas correspondientes con el fin de tomar los correctivos oportunamente.
Esperamos tenerle de regreso.
Saludos Cordiales,
Mario Custódio
Gerente General

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Un buen hotel, con buen servicio y ubicación. Esta próximo al área de caminates y de tiendas de suovenirs. Las habitaciones son grandes y comodas, Posee un vista excelente de Cintra, desde el Hotel se puede ver gran parte del paisaje de los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Minor Hotels
Mário C, General Manager en Tivoli Sintra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por su fabuloso comentario.
Estoy feliz que le agradezco su estancia y más que todo la atención de nuestro equipo y la ubicación de nuestro hotel.
Lo esperamos por futuras visitas.
Saludos cordiales,
Mário Custódio