“Ubicacion excelente pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Sintra
Euskadi
“Ubicacion excelente pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Yo también creo que viven de la excelente ubicación, las zonas comunes no están acordes con las habitaciones.

Es una gran pena que esta cadena no invierta en el cambio de mobiliario porque sería uno de los pocos hoteles con habitaciones para familias.

Nos dieron la 3º Plta. frente al PALACIO, una habitación enorme con una TERRAZA IMPRESIOANTE.

El baño más nuevo era espacioso pero todo su encanto desapareció al ver la "alfombrilla de goma" de la bañera...tercer mundista.

Lo mejor el COMEDOR Y NUESTRA MESA UBICADA FRENTE AL ENORME VENTANAL donde se veía QUINTA DA REGALEIRA.

El buffet bueno.

El GARAJE es GRATIS y no estaba tan lleno de coches y eso que fuimos un 23/08 aparcamos con dificultad pero nada imposible.

Los colchones muy buenos para dormir.

Un saludo,

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Las habitaciones son amplias y limpias. Esta al lado de todo. Y tienen internet. Una pena que no sea Wifi.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Fui a Sintra un fin de semana, con dos niños pequeños, de 6 y cuatro años. El hotel está situado en el centro, el personal muy agradable, llegamos antes de tiempo y nos permitieron sin ningún impedimento acceder a la habitación. Era amplia, lo suficiente para poner dos camas dobles y una sencilla. Desde el restaurante se tienen magníficas vistas de la Quinta da Regaleira. El desayuno, tipo buffet, en un ambiente incomparable. Sin duda, este hotel es una buena elección

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
a Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel está situado en frente al Palacio Nacional de Sintra, al lado de la oficina de turismo, al lado de la parada de buses y en el mismo centro de Sintra. En cuanto a ubicacion no se puede pedir más. Todo el mundo se quejaba de la decoracion y puedo decir que los he visto peores. Las cortinas de las habitaciones si son un poco horteras pero lo demas, a mi parecer, no es tan malo. La limpieza es esquisita. Las vistas son de lo mejor. Te reponen diariamente los jabones o geles, si los has utilizado. Tienen unos desayunos buffet de lo mejorcito. Fruta fresca de varios tipos (fresas, melon, piña, platano,..), cereales, bolleria, zumos de varias clases, pan de diferentes tipos. Tienen revueltos, beicon, huevos, champiñones, embutidos. Vaya!!!, que tienen de todo para no salir con hambre. Lo peor del Hotel, y no es culpa de él, es a la hora de aparcar. Sintra es pequeña y sus callejuelas estrechas. El aparcamiento exterior del hotel es mínimo, y el aparcamiento interior otro tanto. El personal de recepcion no te ayuda mucho en esto de aparcar tu coche. Te buscas un poco la vida. El de recepcion nos dijo que no sabia si habia plaza en el aparcamiento interior (cuando tienen una camara de vigilancia en porteria), nos dio un poco de largas. Lo que hice fue subir a dejar las maletas y bajar directamente al parking. Habia varias plazas asi que tome posesion de una de ellas y no moví el coche en toda la semana santa. Moverse en Sintra con el coche es todo un riesgo. Recomiendo este hotel sin duda.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos en Sintra Hace 3 años, ya habíamos estado pero de aquella solo habíamos podido ir de paso y la verdad, Sintra se merece una vista exclusiva. No hablare ni del Palacio da Pena, ni de Mouros ni de quinta da Regaleira, pero el conjunto de Sintra hacen de ella que sea el sitio mas bonito en el que jamás haya estado.

El hotel esta en pleno centro de Sintra, vale que Sintra no es muy grande (el municipio es enorme pero el pueblo es minúsculo) pero el no tener que coger el coche para ir a ningún lado ayuda a relajarte en las vacaciones. Tienes el palacio nacional de Sintra a escasos 7 metros (aunque sea muy feo), la parada de autobús que lleva al palacio da Pena a 20 metros (aunque parezca una tontería es muy importante ya que para visitar el palacio lo ideal es ir a primera hora porque sino luego se llena y la visita se hace un poco incordio) y Quinta da Regaleira a menos de 1 km.

El hotel es extremadamente relajante, tanto el hall, como desde la cafetería como desde el restaurante tienen vistas al valle, y son preciosas, de hecho, en el hall hay varios sofás, es sentarte en ellos, ver las vistas y quedarte dormido del relax, me paso a mi y vi a varias personas mas sufrir sus efectos. La habitación grande aunque algo antigua, la limpieza bien, el desayuno Buffet muy bien, tenían acceso a Internet gratuito.

Caso aparte es el parking, es pequeño, más bien minúsculo y muy complicado, cualquier plaza tenía mucho problema para entrar o salir de ella, demasiadas columnas y pasillo de acceso a las plazas muy estrecho. Además, siempre suele estar lleno, la suerte es coger alguna de las plazas exteriores y gratuitas de la entrada (en la plaza).

Del resto, Calidad Tivoli, muy buena

Yo recomiendo este Hotel, por situación, comodidad, relax y porque Sintra es una Gozada

• Me gustó — El emplazamiento, que vistas
  • No me gustó — el parking
  • Se alojó el abril de 2005, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sintra
Tivoli Palácio de Seteais
4.0 de 5 estrellas 212 opiniones

¿Has estado en Hotel Tivoli Sintra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tivoli Sintra

Dirección: Praca Da Republica, Sintra 2710-616, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tivoli Sintra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Venere, Agoda, Low Cost Holidays, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tivoli Sintra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Sintra Hotel
Tivoli Hotel Sintra