“Idílico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Sintra
Arroyomolinos, España
“Idílico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me encantó el hotel. Las vistas, el entorno, la decoración, la música de fondo. El desayuno fue fantástico y lo puedo poner ante notario. Soy un zampabollos mañanero como pocos y el desayuno fue espectacular. Huevos y bacon recién hechos, gran variedad de comida para elegir, un quejinho delicioso, el salmón, los embutidos, los croissants....

Puede que tenga alguna carencia pero.. tampoco es un hotel moderno. Nosotros estuvimos en julio pero nos tocó un día frío y lluvioso con muchísima niebla, por lo que puse un segundo la calefacción y ...FUNCIONABA!!! Tuve que apagarla porque la habitación se calentó rápidamente, lo que no significa que estuviera fría -era más bien por anticiparme a la noche en caso de necesidad-

Y por último, para que quede clara constancia de ello, el trato recibido fue maravilloso. La atención, las recomendaciones gastronómicas, la ayuda con el equipaje. Nunca faltó una sonrisa y ... se agradece.

La intención, para un futuro aún no claro, es volver a Sintra y ver lo que no pudimos ver. Cuando ese día llegue, repetiremos la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La estación de tren de Sintra está un poco apartada. Yo recomiendo coger un taxi y que te deje en la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Capital Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa con ambientes super agradables con unas excelentes vistas de la ciudad y los cercanas.
Muy bien ubicada, cerca del centro de Sintra.
Seguramente volveremos a hospedaremos aquí si pasamos por Sintra nuevamente.

• Se alojó en junio de 2013
Málaga ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me alegro haber consultado las diferentes opciones hoteleras para Sintra y haber acertado con este precioso hotel-casa (8 habitaciones tan sólo). Llegar a Sintra ya fue maravilloso pero ver donde estaba ubicado el hotel tambien. Está a unos 15 minutos a pie del mismo centro, cuyo paseo se realiza plácidamente. El coche se deja aparcado muy bien en la calle y es mejor no tocarlo porque las calles son estrechas y dificiles para aparcar.
Nada mas llegar Joy nos ofrecio un café (dentro de la casa hay varias expressos para echarte uno cuando Morfeo asoma por tu hombro) y plano en mano nos indicó los lugares de interes de la zona, todo esto acompañado de música clásica. Nos tocó la habitación de la buhardilla (hay que subir andando eso si), pero que regalo para la vista. Cuando estaba echada en la cama (buenisima) podía ver a través de la ventana, la Quinta de la Regaleira (no perdérsela, una fantasía arquitectónica y lúdica) y si me asomaba, el castillo do pena y el castelo de mouro. Un auténtico lujo. Hay wifi en los salones y no hay TV (para qué?). ¿Y que decir de los desayunos? vista al jardin o en el propio jardín si quieres. Muy surtido y siempre con el personal muy atento a tus necesidades.Los sitios que nos recomendaron para comer fueron buenos: el apeadeiro y el regional. No pudimos ir al Gspot. Estaba cerrado.
Cuando vuelva a Sintra, porque hay que volver, tambien regresaré a Casa Miradouro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la de la buhardilla aunque quizas sea más pequeña que las demás. La vista a los castillos y al...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel que te transporta a otro tiempo, tiene una decoración exquisita y unas vistas impresionantes. Merece la pena darse el capricho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

A pesar de haber visto las fotos en internet, desde la primera vez que vimos la casa nos parecio incluso más bonita. Y nada más entrar, el trato exquisito del personal y del dueño, la cama con dosel, las vistas desde la habitación, terminó de conquistarnos. Tres días de tranquilidad en un ambiente acogedor y relajante, donde sólo ves sonrisas y recibes un trato muy familiar, ideales para descansar del ajetreo de un viaje por este país tan maravilloso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Hotel Sintra Jardim

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Establecimiento: Casa Miradouro
Dirección: Rua Soto Maior 55, Sintra 2710-628, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.