“Un trato poco considerado” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hostal   |   Rua Sotto Mayor 55, Sintra 2710, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hostales y pensiones en Sintra
“Un trato poco considerado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre la casa y la situación nada que decir al respecto salvo que la habitación no dispone de TV ni de aire acondicionado y la señal de la Wi-Fi era muy pobre, además la calle es de único sentido, con lo que cada vez que coges el coche tienes que dar la vuelta a toda Sintra para volver a la casa. Nosotros habíamos reservado la suite con balcón y después de la recepción y de recibir los consejos de Charlotte subimos a la habitación y hasta que entramos en la misma no nos dijo que la habitación no era la que habíamos reservado por un problema de overbooking, con el coche ya aparcado y con las maletas dentro de la habitación. Por último el precio nos pareció elevado para el servicio recibido.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es una maravilla: el entorno, la tranquilidad, la atención minuciosa de su personal, que hace todo lo posible por facilitarte la estancia y que todo parezca un remanso de paz: desde la música clásica cuando entras a la casa hasta el silencio absoluto que hay en todos los espacios. La habitación, magnífica: bien decorada, con una cama comodísima, y con todas las atenciones a tu alcance. Sin duda repetiría en este alojamiento, es una casa con muchísimo encanto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me encantó el hotel. Las vistas, el entorno, la decoración, la música de fondo. El desayuno fue fantástico y lo puedo poner ante notario. Soy un zampabollos mañanero como pocos y el desayuno fue espectacular. Huevos y bacon recién hechos, gran variedad de comida para elegir, un quejinho delicioso, el salmón, los embutidos, los croissants....

Puede que tenga alguna carencia pero.. tampoco es un hotel moderno. Nosotros estuvimos en julio pero nos tocó un día frío y lluvioso con muchísima niebla, por lo que puse un segundo la calefacción y ...FUNCIONABA!!! Tuve que apagarla porque la habitación se calentó rápidamente, lo que no significa que estuviera fría -era más bien por anticiparme a la noche en caso de necesidad-

Y por último, para que quede clara constancia de ello, el trato recibido fue maravilloso. La atención, las recomendaciones gastronómicas, la ayuda con el equipaje. Nunca faltó una sonrisa y ... se agradece.

La intención, para un futuro aún no claro, es volver a Sintra y ver lo que no pudimos ver. Cuando ese día llegue, repetiremos la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La estación de tren de Sintra está un poco apartada. Yo recomiendo coger un taxi y que te deje en la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa con ambientes super agradables con unas excelentes vistas de la ciudad y los cercanas.
Muy bien ubicada, cerca del centro de Sintra.
Seguramente volveremos a hospedaremos aquí si pasamos por Sintra nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013
      Limpieza
Málaga ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me alegro haber consultado las diferentes opciones hoteleras para Sintra y haber acertado con este precioso hotel-casa (8 habitaciones tan sólo). Llegar a Sintra ya fue maravilloso pero ver donde estaba ubicado el hotel tambien. Está a unos 15 minutos a pie del mismo centro, cuyo paseo se realiza plácidamente. El coche se deja aparcado muy bien en la calle y es mejor no tocarlo porque las calles son estrechas y dificiles para aparcar.
Nada mas llegar Joy nos ofrecio un café (dentro de la casa hay varias expressos para echarte uno cuando Morfeo asoma por tu hombro) y plano en mano nos indicó los lugares de interes de la zona, todo esto acompañado de música clásica. Nos tocó la habitación de la buhardilla (hay que subir andando eso si), pero que regalo para la vista. Cuando estaba echada en la cama (buenisima) podía ver a través de la ventana, la Quinta de la Regaleira (no perdérsela, una fantasía arquitectónica y lúdica) y si me asomaba, el castillo do pena y el castelo de mouro. Un auténtico lujo. Hay wifi en los salones y no hay TV (para qué?). ¿Y que decir de los desayunos? vista al jardin o en el propio jardín si quieres. Muy surtido y siempre con el personal muy atento a tus necesidades.Los sitios que nos recomendaron para comer fueron buenos: el apeadeiro y el regional. No pudimos ir al Gspot. Estaba cerrado.
Cuando vuelva a Sintra, porque hay que volver, tambien regresaré a Casa Miradouro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la de la buhardilla aunque quizas sea más pequeña que las demás. La vista a los castillos y al...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Hotel Sintra Jardim
5.0 de 5 estrellas 422 opiniones

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Dirección: Rua Sotto Mayor 55, Sintra 2710, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.