“Para ir en verano” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Sintra
Madrid
“Para ir en verano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Como reservamos tarde tuvimos que coger una habitación más cara de lo habitual, pero como tb llegamos tarde a Sintra parece que se la dieron a otra pareja que llegó antes y nos asignaron otra habitación, que estaba bien pero que no se calentaba con el radiador que tenía, los dos mini edredones que tenía la cama tampoco hacian su función, con lo que trajimos un resfriado bastante considerable, ya que al ducharnos vimos que el baño era espacioso y agradable pero no tenía radiador. Además de que al enterarnos al dia siguiente de que a la otra pareja le habían dado la suite (con un edredón grande) tampoco mejoró nuestro humor.
Tanto la casa como el personal que nos atendió, fue muy agradable, pero para los que desayunamos de dulce sin tostador y con mantequilla congelada resultó un poco escaso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Es un hotel muy recomendable y muy acogedor. María nos hizo sentirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
ibiiza,baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Sorprende encontrar un lugar tan familiar, acogedor y silencioso dónde el ambiente es limpio, por supuesto no se fuma, los desayunos y comidas, ricas, ricas como en casa. Desde el primer momento te sientes muy acogido.
Te sugieren lugares maravillosos de la zona, Restaurantes en Sintra, playa de "Adraga" y su restaurante.
Fueron cuatro días muy hermosos y "Casa Miradouro" con su exquisita atención colaboraron a que fuera así. Gracias. Baltasar y Juncal de Ibiza(Baleares)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Lo mejor de la casa, aparte del trato familiar, son las vistas que te regala Miradouro.
Todo fue estupendo, sólo sugerir que arreglen la conexión wiffi en las habitaciones y que éstas dispongan de T.V.
Para repetir. Gracias.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Estuvimos un par de días en agosto y aunque la habitación tiene muchas posibilidades, deja mucho que desear. Esta amueblada pobremente, y tiene una moqueta de coco en el suelo con marcas de agua. El mirador que rodea la habitación tiene unas excelentes vistas, pero el baño es infame, necesita una reforma urgente tiene un grave problema de olores, la ducha es muy incomoda, la jabonera se caía permanentemente.
La habitación de los desayunos es muy triste y oscura y el desayuno en si, no es gran cosa.

El trato es bueno y Charlotte nos hizo una excelente recomendación para cenar en Sintra.

En general lo que me pareció es excesivamente caro, quizás cuando reformen la casa en enero consigan que valga lo que cuesta.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Hotel Sintra Jardim

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Establecimiento: Casa Miradouro
Dirección: Rua Soto Maior 55, Sintra 2710-628, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.