“Paz y confort en la casa de tus sueños”
Opinión sobre Casa Miradouro

Casa Miradouro
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Sintra
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Creo que el título lo resume todo. Estuvimos en la habitación más económica (unas vistas maravillosas, amplia y muy íntima) con desayuno incluido (sin faltar detalle, riquísimo y con una atención de la dueña excelente). La ubicación es muy buena, tanto por las vistas de la casa como por estar fuera del bullicio del centro pero que en 5 minutos estás en él. Destacar la atención y amabilidad de la propietaria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2010

Mi marido y yo acabamos de estar allì este fin de semana. Me llevò de sorpresa por nuestro segundo aniversario de bodas y la verdad es que aunque solo pasamos una noche me parecio un hotel estupendo para pasar unos dìas. Desde el primer momento fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron sitios a los que ir que merecieron mucho la pena,dan un trato muy cercano, la habitaciòn en la que nos alojamos es amplia, limpia y con unas vistas a los palacios imponentes. Es una casa situada muy cerca del centro de Sintra pero con la tranquilidad de la montaña. Como era nuestro aniversario tuvieron el detalle de llevarnos una botellita de champàn a la habitaciòn. La verdad es que recomiendo completamente este sitio, me encantarìa volver a Sintra y si lo hago no dudarè en alojarme de nuevo en esta Casa-Hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2010

Como reservamos tarde tuvimos que coger una habitación más cara de lo habitual, pero como tb llegamos tarde a Sintra parece que se la dieron a otra pareja que llegó antes y nos asignaron otra habitación, que estaba bien pero que no se calentaba con el radiador que tenía, los dos mini edredones que tenía la cama tampoco hacian su función, con lo que trajimos un resfriado bastante considerable, ya que al ducharnos vimos que el baño era espacioso y agradable pero no tenía radiador. Además de que al enterarnos al dia siguiente de que a la otra pareja le habían dado la suite (con un edredón grande) tampoco mejoró nuestro humor.
Tanto la casa como el personal que nos atendió, fue muy agradable, pero para los que desayunamos de dulce sin tostador y con mantequilla congelada resultó un poco escaso.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2010

Es un hotel muy recomendable y muy acogedor. María nos hizo sentirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2009

Sorprende encontrar un lugar tan familiar, acogedor y silencioso dónde el ambiente es limpio, por supuesto no se fuma, los desayunos y comidas, ricas, ricas como en casa. Desde el primer momento te sientes muy acogido.
Te sugieren lugares maravillosos de la zona, Restaurantes en Sintra, playa de "Adraga" y su restaurante.
Fueron cuatro días muy hermosos y "Casa Miradouro" con su exquisita atención colaboraron a que fuera así. Gracias. Baltasar y Juncal de Ibiza(Baleares)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0,6 km
N.° 2 de 46 en Sintra

¿Has estado en Casa Miradouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Miradouro

Dirección: Rua Soto Maior 55, Sintra 2710-628, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Sintra
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Miradouro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Miradouro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.