“Es para lo que es.”

Hotel Sintra Jardim
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Sintra
“Es para lo que es.”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen elegi este hotel por los comentarios de TripAdvisor. Ya que solo iva a estar dos noches pense que seria idóneo.
La situacion; un poco escondido, aunque se llega bien. Aparcamiento dentro en el patio delantero y gratis. Algo estrecho el acceso pero bien. Las habitaciones amplias. Siguiendo una recomendacion de "castaño" pedi con vistas al jardín. Desde la entrada y cw al dormitorio habia cuatro escalones. Dos camas una de matrimonio. No pasanos frio al llegar nos encontramos los radiadores funcionando. La decoracion humilde pero bonito. El cw necesitaba reformas. Los accesorios necesitan renovarlos con urgencia no creo que supongan gran inversion. Sobre todo el espejo. Nos facilitaron llave de la puerta principal y mando por si sacabamos el coche ya que se cerraban a las 23 horas. La atencion del personas es esplendida y muy cercana. Mejor imposible.
Este hotel es para pasar cortas estancias no espere nadie lujos pero tiene un ambiente familiar que se agradece. El precio esta muy bien, incluso nos rebajaron cinco euros por noche por pago en efectivo. Ah...en efecto los desayunos son ideales tanto por calidad como por cantidad. Muy agradable la chimenea del comedor y el hilo musical. Ademas el comedor tiene bonitas vistas al jardin a traves de grandes ventanas. Solo tengo que añadir al respecto de los desayunos , que por otro lado es algo normal en los hoteles, es que el cafe es regular. Pero bueno espero lo mejoren. Aunque me gusto que nos trajeran una jarra termica a la mesa de forma que no hay que levantarse para repetir.
Para dos dias o tres noches esta bien el hotel o para personas sin grandes pretensiones o necesidades. Y relacion calidad-precio = buena.
Es un edificio de 150 años que necesita una inversión. Ya estan manos a la obra lo pudimos ver al llegar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ha sido una estancia muy agradable, los desayunos estupendos, con una música ambiental y grandes cristaleras, no es nada lujoso pero prefiero que guarde la esencia de antaño, si que es comodo y amplias habitaciones, el camino al centro de la antigua ciudad no es muy comodo por los coches que te pasan cerca pero en diez minutos está allí, la señora que nos recibió no pudo ser mas amable, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barakaldo, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Un hotel muy agradable. Es evidente que necesitaría alguna reforma (se ve que se han hecho algunas) pero es de agradecer el haber dejado la esencia de tiempos pasados. Es la polvorienta parte delantera la que mas necesita de una atención. Cómodas habitaciones en un entorno precioso y relajante, con una atrayente piscina, un desayuno mas bien justo y una localización un poco incómoda para un destino en el que las buenas localizaciones son, por la orografía del sitio, incómodas en sí mismas. Hay una oficina de turismo muy cerca (con estupenda atención en castellano) en la que poder comprar las entradas para los monumentos que se quieran visitar, evitando hacer cola en los mismos. Buscar y pedir las entradas combinadas para los monumentos a visitar (si existe la opción) es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero. Un personal atento y agradable le da al establecimiento un valor añadido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos una noche en estas Navidades y nos hubiera gustado alargarla. Un lugar tranquilo y acogedor, con una atmófera muy familiar. Encantadoras las personas que lo llevan.La habitación amplia y calentita, un buen desayuno y un jardín encantador. Se puede ir andando al centro de Sintra y aunque es verdad que pasan muchos coches nos pareció mejor que tener que buscar aparcamiento, que es otra ventaja del Hotel, el tener la posibilidad de aparcarlo dentro. Muy recomendable y muy buena relación calidad-precio. En primavera debe estar muy bonito el jardín.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje aqui una noche en Navidad. Facil de encontrar, con espacio para aparcar. Personal muy amable, trato cercano. Cuando llegamos nos enseñron la habitacion para ver si nos parecia bien, con vistas al jardin. Estaba fria y humeda, hicieron falta varias horas de radiador y calefaccion para atemperarla. La habitacion tenia varias alturas, un baño de techo muy alto (mas espacio para calentar y por tanto mas frio) con una ducha antigua pero con buen chorro de agua caliente.
Nos sentamos frente a la chimenea que tienen en la sala hasta las 11pm tomando cerveza, aunque fue lo unico que pudimos tomar porque aunque habia carta de sandwiches y bocadillos nos dijeron que la cocina no estaba disponible.
Tienen un jardin muy bonito y cuidado para pasear y una gran piscina, preciosa para verano.
Nos dieron mando para abrir el porton y llave para la puerta principal, libertad de entrada y salida.
Lo malo es la carretera de camino a pie al pueblo porque no tiene acera y los coches pasan casi rozando, un trayecto algo inferior a 10 minutos.
Desayuno bien, tostadas, croissants, mermelada, mantequilla, zumo, fruta, nocilla, mantequilla de cacahuete.
Con todo, muy buena experiencia, volveria a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
Hotel Nova Sintra
N.° 9 de 15 en Sintra

¿Has estado en Hotel Sintra Jardim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sintra Jardim

Establecimiento: Hotel Sintra Jardim
Dirección: Travessa dos Avelares 12 | Sao Pedro de Sintra, Sintra 2710, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Sintra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sintra Jardim 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sintra Jardim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensao Residencial Sintra Sintra Municipality
Pensao Residencial Hotel