Hotel Sintra Jardim
  • Gimnasio
353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Es un hotel para quedarse a vivir, desde que entras te sientes como en casa. La atención de Susana y Valter, fantástica. Facilitan toda la información que puedas necesitar y tienen a disposición de los clientes gran variedad de libros, revistas y folletos.
El Hotel es tal y como se ve en las fotos. Un edificio precioso entre árboles y colinas, con un jardín muy cuidado y una terraza y piscina espectaculares. El coche se aparca en la puerta y facilitan la llave tanto del portón de entrada como de la puerta principal del hotel, lo que permite una independencia absoluta.
Las habitaciones muy amplias. La nuestra, en la planta baja, tenía un pequeño pasillo a la entrada en el que estaban el armario y el acceso al baño, y a continuación, un par de escalones, una puerta y la habitación (mayor intimidad, imposible). El baño muy amplio, con mucha luz natural. El agua con mucha presión y temperatura adecuada. Perfecto.
Las camas muy cómodas, con varios almohadones, a gusto del cliente.

El desayuno se sirve en una sala del piso inferior con vistas al jardín. Buffet variado más que suficiente. Zumos naturales, diversos tipos de pan, bollería, fruta, queso, fiambres, huevos, cereales...

Junto a la sala del desayuno hay otra común con libros, revistas, juegos y televisor.

No se me ocurre nada malo que decir de este hotel, al contrario, espero tener la oportunidad de volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen elegi este hotel por los comentarios de TripAdvisor. Ya que solo iva a estar dos noches pense que seria idóneo.
La situacion; un poco escondido, aunque se llega bien. Aparcamiento dentro en el patio delantero y gratis. Algo estrecho el acceso pero bien. Las habitaciones amplias. Siguiendo una recomendacion de "castaño" pedi con vistas al jardín. Desde la entrada y cw al dormitorio habia cuatro escalones. Dos camas una de matrimonio. No pasanos frio al llegar nos encontramos los radiadores funcionando. La decoracion humilde pero bonito. El cw necesitaba reformas. Los accesorios necesitan renovarlos con urgencia no creo que supongan gran inversion. Sobre todo el espejo. Nos facilitaron llave de la puerta principal y mando por si sacabamos el coche ya que se cerraban a las 23 horas. La atencion del personas es esplendida y muy cercana. Mejor imposible.
Este hotel es para pasar cortas estancias no espere nadie lujos pero tiene un ambiente familiar que se agradece. El precio esta muy bien, incluso nos rebajaron cinco euros por noche por pago en efectivo. Ah...en efecto los desayunos son ideales tanto por calidad como por cantidad. Muy agradable la chimenea del comedor y el hilo musical. Ademas el comedor tiene bonitas vistas al jardin a traves de grandes ventanas. Solo tengo que añadir al respecto de los desayunos , que por otro lado es algo normal en los hoteles, es que el cafe es regular. Pero bueno espero lo mejoren. Aunque me gusto que nos trajeran una jarra termica a la mesa de forma que no hay que levantarse para repetir.
Para dos dias o tres noches esta bien el hotel o para personas sin grandes pretensiones o necesidades. Y relacion calidad-precio = buena.
Es un edificio de 150 años que necesita una inversión. Ya estan manos a la obra lo pudimos ver al llegar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Ha sido una estancia muy agradable, los desayunos estupendos, con una música ambiental y grandes cristaleras, no es nada lujoso pero prefiero que guarde la esencia de antaño, si que es comodo y amplias habitaciones, el camino al centro de la antigua ciudad no es muy comodo por los coches que te pasan cerca pero en diez minutos está allí, la señora que nos recibió no pudo ser mas amable, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones con vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un hotel muy agradable. Es evidente que necesitaría alguna reforma (se ve que se han hecho algunas) pero es de agradecer el haber dejado la esencia de tiempos pasados. Es la polvorienta parte delantera la que mas necesita de una atención. Cómodas habitaciones en un entorno precioso y relajante, con una atrayente piscina, un desayuno mas bien justo y una localización un poco incómoda para un destino en el que las buenas localizaciones son, por la orografía del sitio, incómodas en sí mismas. Hay una oficina de turismo muy cerca (con estupenda atención en castellano) en la que poder comprar las entradas para los monumentos que se quieran visitar, evitando hacer cola en los mismos. Buscar y pedir las entradas combinadas para los monumentos a visitar (si existe la opción) es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero. Un personal atento y agradable le da al establecimiento un valor añadido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2013

Estuvimos una noche en estas Navidades y nos hubiera gustado alargarla. Un lugar tranquilo y acogedor, con una atmófera muy familiar. Encantadoras las personas que lo llevan.La habitación amplia y calentita, un buen desayuno y un jardín encantador. Se puede ir andando al centro de Sintra y aunque es verdad que pasan muchos coches nos pareció mejor que tener que buscar aparcamiento, que es otra ventaja del Hotel, el tener la posibilidad de aparcarlo dentro. Muy recomendable y muy buena relación calidad-precio. En primavera debe estar muy bonito el jardín.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja