380 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Sintra Jardim en Julio de 2017. Es una quinta reconvertida en hotel de 2 estrellas. Tiene 16 habitaciones espaciosas,bien decoradas, muy cómodas. El establecimiento cuenta con aparcamiento propio, piscina, servicio de comedor,bar wifi y pc para acceso a Internet. El desayuno excelente y el trato del personal inmejorable. Sólo pondría dos pegas, está a 10 minutos a pié de Sintra pero la vía de acceso tiene un par de puntos peligrosos. Y la puerta de entrada con vehículo se te puede hacer un poco estrecha si no conduces bien. Para repetir. Muy apropiado para estancias largas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno MUY bueno, variado. Personal atento y hotel impecable. Estuvimos 5 noches y ya pensamos en volver. La situación es inmejorable: a 10 min del centro y de la estación de tren de Sintra. Además, el hotel es precioso y tiene unas vistas muy lindas. La verdad es que, relación calidad-precio, de lo mejorcito.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Disfrutamos la estancia en el hotel. Es una antigua mansión de verano de finales del siglo XIX con bonitos jardines y una pequeña piscina. El lugar tiene mucho encanto, y está bastante cerca de la Quinta da Regaleira, el Castelo dos Mouros, y otros lugares de interés en Sintra. Tiene cerca un área de restaurantes y cafés muy recomendables (Lojas do Picadeiro), además del centro de Sintra.
Nos quedamos dos noches. Antes de nuestra llegada nos avisaron de que tendríamos que cambiar de habitación en la segunda noche, debido a las reservas y ocupación. En la primera noche estuvimos en una habitación espectacular en la segunda planta, enorme, con dos grandes ventanales, cama gigante, decoración encantadora, un enorme cuarto de baño, muchísima luz... Sin embargo, en la segunda noche tuvimos que estar en una habitación del primer piso, más pequeña, prácticamente sin luz (ventana que daba a un muro con vegetación, apenas sin luz ni siquiera de día) y con un cuarto de baño más pequeño, que en mi opinión era muy inferior a la anterior, aunque pagamos el mismo precio por ella.
En cuanto al ruido, debido a las paredes, se oía bastante. A excepción de estos dos detalles, nuestra estancia fue muy agradable, la atención y el servicio muy buenos, y el desayuno muy bueno, con bollería casera que recomiendo probar.
En general, me parece un alojamiento muy recomendable, y espero volver.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Nos encantó la estancia en el hotel. Maravillosa piscina y jardines, fantastico trato, una gran ventaja el tener parking, a diez minutos a pie del centro y un edificio y decoración algo anticuados pero que te hacen sumergirte en el ambiente y estilo de Sintra. Una noche nos prepararon una sencilla cena a precio muy asequible que tomamos en la terraza. Sin duda volveriamos.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

Fin de semana para visitar Sintra. Bien comunicado, a 10 min paseando hasta el centro de sintra. Es un caserón antiguo señorial del estilo de las construcciones de la villa. Bien la calefacción para ser en diciembre. La habitación grande, y el baño tambien. Bastante limpio. El presonal muy amable. Desayuno continental correcto. Recomendable. Por poner algún pero, la habitación esa de las más cercanas a la terraza con unas vistas geniales pero la wifi no llegaba.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia