“lamentable”
Opinión sobre Seteais Restaurant

Seteais Restaurant
Reserva con
Seteais Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 260 Restaurantes en Sintra
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lamentable”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Reaerva anticipada sin "derecho" a cancelación 460€.Enferme de un cáncer, las cosas empeoraron y llame para anular , me dijeron no después de muchas discusiones , y que la única solución para no perder el dinero era reservar de nuevo en otra fecha , así lo hice y con gran estilo el dia 29 de Julio me cargaron en la tarjeta la primera reserva en contra de lo pactado con anterioridad. Las leyes al igual que las normas son interpretables y lo máxima expresión de ellas, es que, el que determina las normas tiene en su mano el poder de revocarlas , atenuarlas dependiendo de las circunstancias, cosa que lamentablemente no sucedió. Mal gusto, mal estilo............. en fin si me hubiese muerto me hubieran cobrado de igual manera, sres ,por decir algo, en la vida todo no es el DINERO, nunca volveré por supuesto, si venzo esta enfermedad, estoy dispuesto, volveré a esa preciosa ciudad
a gozar del encanto de su gente, pero, por favor NUNCA AL PALACIO DE SETAIS.

Visitado el agosto de 2012