Pestana Sintra Golf
119 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Lisboa Sintra(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
651 US$
612 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nova Sintra(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sintra Jardim(Sintra)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
TripAdvisor
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Bar/Salón
723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

No me arrepiento de haber estado 6 días en este hotel, la verdad es que lo reservamos en último momento y a buen precio 99€ la noche. La habitación estaba genial porque tenía dos plantas, una súper cama en la parte de arriba y un sofá cama, terraza, cocineta y baño en la parte de abajo. El sofá cama era pésimo, muy blando. Tiene varias piscis y una cubierta. El desayuno estaba incluido y no estaba mal pero esperábamos largas colas, media hora cada día!.
Estaba a media hora de las playas más cercanas y eso se hizo pesado yendo con niños. El personal no era amable y eso que nos vieron 6 días seguidos!

Consejo sobre las habitaciones: Con niños siempre elegid la mezzanine. Lo demás será pequeño.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hemos estado tres noches mi mujer y yo, quedamos muy satisfechos. Es un hotel ideal para descansar y relajarse, la habitaciones modernas, confortables y limpias. El personal muy profesional y agradable. El desayuno no era espectacular, pero sí suficiente y de buena calidad.
El entorno muy tranquilo, ideal para pasear, y muy cerca en coche de Sintra y Cascais. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

UBICACIÓN: está en una especie de urbanización privada a las afueras de Sintra. Se hace indispensable el coche si te quieres mover hacia playas o cualquier otro sitio. A nosotros no nos supuso ningún problema... Tienes Cascais-Estoril y sus playas a 10 km o bien tienes praia das maças, praia grande...a unos 19-20 km. La urbanización dispone de un supermercado.

HABITACIONES: enorme, camas grandes y cómodas, servicio limpio, pequeña terraza que daba al exterior, ya que teníamos habitación en la planta 0. TV plana, A.A., mini-bar, secador de pelo, sofá...Nos resultó muy agradable y cómoda.

CALIDAD DEL SUEÑO: sin ruidos, muchísima tranquilidad...

DESAYUNO: vale que el sitio donde dan el desayuno-comida-cena es relativamente pequeño para ser el hotel tan grande como es, pero no me importó esperar 3 minutos de reloj a que nos preparasen y diesen mesa...Bastante completo, yo no sé lo que la gente desayuna en su casa, pero vamos...había de todo para desayunar de sobra.

INSTALACIONES: con el precio de la habitación te entra el acceso al gimnasio, spa, sauna...el gimnasio es pequeñito, tiene un juego de pesas de hasta 10 kilos, un par de máquinas multipower y un par de cintas y bicicletas. El spa está bien, siempre con gente. La sauna y jacuzzi no lo probamos.

Además de todo esto, cuenta con un campo de golf y con parking privado. Tiene un bar-restaurante con sofás y mesas donde comer-beber-charlar tranquilamente.
La piscina exterior es pequeñita pero perfecta para un chapuzón. Zona verde con hamacas y una especie de mini-bar en la zona. Nos gustó mucho la experiencia. El servicio estuvo correcto y muy educado.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: un 9. Tener en cuenta el tema de la ubicación. Aparte de esto, el hotel me pareció muy completo. Precio por habitación doble con desayuno incluido bastante bien en ofertas por internet...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Hotel situado en un ubicacion idelica, ideal para relajarse. Hotel muy tranquilo. muliy bien situado a pocos minutos de Lisboa, Sintra, Cascais y Estoril.
Posee Suites grandes y muy utiles con cocina, salon, dormitorio y baño.
Atencion del personal excelente. Piscina exterior muy tranquila y piscina interior con spa, al cual se puede acceder cuando uno quiera.
Lo çunico por mejorar, un resturante mças grande para el desayuno, se queda un poco pequeño cuando el hotel esta lleno.
En resumen, muy buen hotel para pasar unos dias tranquilos rodeado de ciudades encantadoras.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Manager_Sintra, Manager en Pestana Sintra Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013
Traducir con Google

Muito obrigado pelos seus comentários. O seus feedback é importante para que continuemos a desenvolver um trabalho de qualidade e direccionado para o bem estar dos nossos clientes. Esperamos revê-lo em breve no nosso Hotel Pestana Sintra Golf.

Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos pasado 3 noches con los 3 niños en una suite en alojamiento y desayuno. Nuestra suite estaba distribuida en 2 plantas, abajo salón con sofá cama, pequeña cocina con casi todo lo necesario para una cena simple, y baño. Arriba, subiendo una escalera, el dormitorio principal desde el que te asomas al salón. Habitación muy cómoda, bien decorada,limpia,... pero sobre todo, para ir con niños, muy practica.
Las instalaciones muy bien, el entorno agradable y tranquilo.
Lo que menos nos gustó, el restaurante. El desayuno repetitivo (los 3 días el surtido era fue idéntico) pero suficiente y rico. Lo peor es que cada vez que te girabas en la mesa, te retiraban el plato y los cubiertos, con lo que para poder seguir desayunando, tenías que pedir de nuevo un servicio completo. Un tanto exagerado a la hora de recoger cubiertos usados....
Lo peor, la primera y única cena que hicimos en el hotel. Bastante cara, especialmente el menú de niños: Plato con 4 varitas de merluza, de las congeladas del supermercado, y un flan de arroz... 8,5€!! Pensé que se habían equivocado... Me sentí estafado.
Próximo a Lisboa, Cascáis, Sintra, Estoril,... Coche prescindible y buena situación para conocer la zona.
Teniendo en cuenta lo que pagamos (igualaron y mejoraron oferta de otra página web como prometen en la página de la cadena), recomendable...pero no cenes en el hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Os seus comentários sao imprescindiveis para que possamos continuar a melhores diáriamente todos os nossos serviços. Obrigado e esperamos poder vir a recebe-lo a si e a sua familia novavamente no nosso hotel. Atentamente