825 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo instalado en una urbanización, habitaciones amplias limpias y muy cómodas, está rodeado de unos campos de golf, tiene una piscina exterior que como imagináis en enero la vimos de lejos, pero nos desquitamos con una magnífica piscina interior con chorros caños y fuentes incorporados una sauna pequeña y un baño turco demasiado pequeño creo que tenía seis plazas y si cada vente segundos abría alguien la puerta era imposible que eso cogería temperatura, a lo mejor coincidimos en hora punta en el spa, que el acceso era gratuito.
El desayuno de bufé como todos los pestañas que he estado magnífico mucha variedad tanto en dulces como en salados, aunque yo personalmente con un café y un cruasán voy servido. de golf, tiene una piscina exterior que como imagináis en enero la vimos de lejos, pero nos desquitamos con una magnífica piscina interior con chorros caños y fuentes incorporados una sauna pequeña y un baño turco demasiado pequeño creo que tenía seis plazas y si cada vente segundos abría alguien la puerta era imposible que eso cogería temperatura, a lo mejor coincidimos en hora punta en el spa, que el acceso era gratuito.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Miguel_Metello, General Manager en Pestana Sintra Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado Javier C

En nombre de todo el equipo de PESTANA SINTRA agradecemos vuestro feedback

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Una estadía muy agradable en un hotel muy agradable. Las habitaciones con un tamaño excelente y muy cómodas. El personal en todas las áreas fue muy atento y cordial.De seguro volveremos con tiempo para poder aprovechar y jugar golf.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones on mjy amplias y tienen algunas habitaciones familiares
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Miguel_Metello, Manager en Pestana Sintra Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Estimado "Rob SV"
Gracias por haber elegido el Pestana Sintra Golf Conference & Spa Resort! Los comentarios positivos que hemos recibido son motivo de orgullo y un incentivo para la mejora constante de nuestros servicios. Superar las expectativas de los huéspedes es nuestro principal objetivo.
 En nombre de todo el equipo agradecemos vuestro feedback Saludos Cordiales, Miguel Metello (Area Manager)

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados en el hotel, del día 2 al día 5 de enero , y la verdad que el hotel nos gustó mucho muy tranquilo y confortable , todo muy limpio , las habitaciones amplias , la que nos dieron a nosostros estaba muy limpia y era un duplex ya que la cama de matrimonio estaba en la planta de arriba , tenias unas escaleras para subir y en la planta de abajo estaba el sofá cama para los niños.
El personal del hotel muy amable y servicial.
Teníamos El desayuno incluido en el precio de la habitación y la verdad es que estaba muy bien ,muy variado y con mucha variedad.

En resumen un hotel tranquilo ,limpio y confortable.

Un hotel totalmente recomendable para pasar unos días tranquilo y disfrutar de sintra y Lisboa como se merecen

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Miguel_Metello, General Manager en Pestana Sintra Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Jose Carlos C

En nombre de todo el equipo de PESTANA SINTRA agradecemos vuestro feedback

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un par de noches todo perfecto algo bullicioso el salón debido a la gran cantidad de niños, pero hacía amena la estancia.
El desayuno muy justo pero por el importe que tiene no se puede pedir más.
Muy recomendable, algo alejado de la ciudad pero así descansas de la cantidad de turistas que visitamos la misma.
Merece la pena y repetiremos, el Grupo Pestana siempre es un seguro

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Miguel_Metello, General Manager en Pestana Sintra Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2017

Señor Luis Damian
Gracias por haber elegido el Pestana Sintra Golf Conference & Spa Resort!

Los comentarios que hemos recibido son un incentivo para la mejora constante de nuestros servicios. Superar las expectativas de los huéspedes es nuestro principal objetivo.

En nombre de todo el equipo agradecemos vuestro feedback

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado como a 6-7kms del centro de Sintra. Habitación pequeña. Televisión de 19 pulgadas. Minibar vacío y la bienvenida es una botella de agua de 1litro por 3€. Lo de "SPA" no es tal cosa, sino que piscina y spa es el mismo espacio, donde te encuentras 15 niños tirándose a bomba y sus padres imitándolos, además de no haber nadie al cargo de las instalaciones, no puedes disfrutar de los chorros del spa, ya que se encienden cuando quieren. El desayuno normal. El precio igual que un 3 estrellas en España.
Si te sirvió, vota útil.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Señor Luis Esteban S, Gracias por haber elegido el Pestana Sintra Golf Conference & Spa Resort! Los comentarios que hemos recibido son motivo de incentivo para la mejora constante de nuestros servicios. Nos complace pedirles desculpa por no habermos sido capables de superar todas sus expectativas. En nombre de todo el equipo les agradecemos vuestra opiniòn y nos quedamos a la espera de otra oportunidad para mejor vos servir. Cordiales Saludos Miguel Metello (Area Manager)