“Fantástico Restaurante, en Estupenda playa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante da Adraga

Restaurante da Adraga
En el puesto nº 5 de 258 Restaurantes en Sintra
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 210 votos útiles
“Fantástico Restaurante, en Estupenda playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que típico y buen Restaurante, donde absolutamente todo es fresco, bien elaborado y con un precio baratísimo... Con un buen servicio, limpio, sin lujos, más bien sencillo. Donde lo mejor es un ambiento casero y agradable, con un muy buen ambiente y excelentes vistas...
Me lo recomendó un buen amigo de Estoril... Cerca del Fantástico Faro del Cabo da Roca. Lo recomiendo, también reservar y preguntar por Sebastien..

Visitado el mayo de 2013

• Primero en hebreo
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Un amigo portugues nos lo recomendo y nos reservo mesa. Nos comimos una dorada fresquisima unas almejitas y poco mas la verdad por que la dorada tenia un tamaño considerable. Nos trataron muy bien. La ubicacion una mesa mirando a la playa. Volvere.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor frente al mar, excelentes los pescados y servicio excepcional para la zona, el pero son los aperitivos de quesos que te cobran muy caro, pero es comun de la zona, recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Fabulosa recomendación!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Interesante recomendación. Magníficas vistas a la playa y excelente pescado. Buen servicio reservamos por internet y la atención fue excelente. Como nada es perfecto, recomendaría no aceptar el aperitivo a priori (quesos, mantequilla....) no es gratuito, y por el precio tienes una ración de percebes o de ostras, que a nuestro entender hubiese merecido la pena. No hay duda, VOLVEREMOS. Un abrazo. Amparo

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor, encantador, buena gente y buena comida comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Habiamos pensado en comer por el centro de Cascais, pero nos hablaron de este restaurante a pie de una encantadora playa, y aunque esta un poco lejos mereció la pena ir.

Reservamos por teléfono a las 14:30, nos dieron mesa a las 15:00 y mientras esperamos fuera tomando una botella de vino y disfrutando de su terraza y las impresionantes vistas.

El restaurante es antiguo, muy marinero, con mobiliario rustico y con mucho encanto, impresionantes vistas. Los camareros son muy profesionales y el trato humano se agradece.

Nos dejamos aconsejar y comimos un poco de todo, carabineros a la plancha, clamares, lubina al horno, percebes, postre de fresas con merengue, luego una larga sobremesa con cafés y copitas y antes de irnos a las 21:00 decidimos irnos cenados, probamos una sopa de pescado tan buena que me dejaron entrar a la cocina para que la cocinera me diera la receta.

No puedo decir nada malo, nos encanto el entorno, el restaurante, el trato, la materia prima tan fresca y bien preparada.............. todo, mereció la pena hacer unos kilómetros.

• Visitado el abril de 2013