“Un verdadero acierto”
Opinión sobre Sintra Boutique Hotel

Sintra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hay que empezar destacando su extraordinaria ubicación.
Pero esta apreciación se queda corta cuando uno piensa en la excelente atención que te dedica todo el personal del hotel desde que entras hasta que te vas.
Nos facilitaron todo tipo de información y planos de los lugares a visitar. Nada más entrar te sientes absolutamente atendido en todas tus necesidades. Sinceramente, un 10 para el personal. La habitual visita a la Oficina de Turismo ya no hace falta.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas con vistas excelentes al Palacio Nacional. Camas muy amplias y cómodas. Armarios estupendos. Baño grande y con todos las prestaciones (incluido albornoz). La limpieza cuidada hasta el último detalle.
Desayuno muy completo. Inolvidables sus dulces caseros. No sabría decir cual es el mejor.
La cafetería-restaurante presta un muy buen servicio y comida de calidad a precios muy razonables. También aquí hay que destacar a los camareros y su muy buen servicio. Siempre dispuestos a atender tus solicitudes aunque tengan que buscarlas fuera.
El problema del aparcamiento de la ciudad te lo solucionan dándote una tarjeta para que puedas aparcar en la Zona Azul al lado del hotel sin pagar nada.
Nada más hacer la reserva a través de una agencia de viajes de internet nos enviaron un mail confirmando la reserva, con indicaciones de como llegar al hotel en coche y ofreciendo servicios para recogida en hotel, peticiones especiales, etc.
Creo que es uno de los mejores hoteles donde he estado y donde mejor me he sentido atendido.
Seguro que si un día vuelvo a Sintra repito en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Nuno P, Proprietário en Sintra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2015

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y el tiempo que pasó dejando sus opiniones en la página del Sintra Boutique Hotel.

Su opinión es muy apreciada ya que estamos constantemente haciendo nuestro camino para mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida al Sintra Boutique Hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel es perfecto, decir que esta centrico es quedarse corto, pues esta en pleno casco historico y desde todas las habitaciones se ve el palacio nacional de sintra. Las instalaciones muy nuevas y una decoracion preciosa, ademas todo da una sensacion de limpio que es una pasada. Y por ultimo el personal una joya a nosotros nos ayudaron en todo, incluso para aparcar el coche se fue el chico de recepcion con nosotros (porque eso si andar con el coche por sintra es una odisea).Por poner algo negativo diria que al baño no le vendria mal una baldita para colocar las cosas.
Si alguna vez vuelvo asintra sin duda volveria ahi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2013

Es un estupendo hotel situado en el centro histórico de Sintra. El desayuno esta muy bien, con bufet libre y huevos o tortillas que te hacen en el acto. Y la habitación en la que estuvimos es amplia y acogedora.destacable el baño. Con una bañera espectacular. Hotel recomendable para ir a Sintra.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 16 agosto 2013

Inmejorable hotel en el centro histórico de Sintra, con habitaciones muy confortables y limpias, el personal muy atento y servicial, desayuno de gran calidad en sus productos, pase allí 4 días y seguro que volveré a hospedarme en este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones del hotel es buena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Dos días fantásticos, la atención en recepción expléndida. Nos ayudaron con las visitas guiadas a los monumentos y otras recomendaciones, como un lugar muy recomendable para el almuerzo.Habitación inmejorables en pleno centro. Su restaurante tambien muy bueno. Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0,9 km
N.° 5 de 15 en Sintra

¿Has estado en Sintra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sintra Boutique Hotel

Dirección: Rua Visconde de Monserrate 48, Sintra 2710-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Sintra
Rango de precios: 105 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sintra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sintra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.