“¡Fantástica opción!”
Opinión sobre Sintra Boutique Hotel

Sintra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Sintra
Opinión escrita 30 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos dos noches alojados en este hotel y la experiencia fue fantástica. El alojamiento es perfecto, desde sus instalaciones a su ubicación son dignos de un hotel de cinco estrellas. El personal es extraordinariamente amable sin ser nada empalagosos. Ofrece "detalles" agradables como parking de cortesía delante del hotel, envío postal gratuito, recomendaciones y explicaciones turísticas sobre la villa...No quiero dejar de mencionar su espectacular desayuno, por la variedad, la presentación , la calidad y la atención.Si vuelvo a Sintra, repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Nuno P, Proprietário en Sintra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2015

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y el tiempo que pasó dejando sus opiniones en la página del Sintra Boutique Hotel.

Su opinión es muy apreciada ya que estamos constantemente haciendo nuestro camino para mejorar nuestra calidad de servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida al Sintra Boutique Hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cuidadisimo hotel en uno de los lugares más bellos de Portugal Estábamos en la misma vereda donde pasaba todo ! El auto lo pudimos dejar en la misma puerta del hotel de cortesía Habíamos tomado la noche romántica y fue muy emotivo e impresionante lo cuidado del detalle de champane y cosas dulces A la noche nos deleitamos con una cena espectacular de sus chefs y el desayuno impecable Acertadisima opción !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas me imagino q serán encantadoras !!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

Sólo por que no tenía más que hacer en Sintra, estuve 2 noches pero el hotel y el servicio nos encanto, podríamos habernos quedado más tiempo, limpio, bien localizado y su personal extraordinario, Marcio Mendes mil gracias por toda tu ayuda

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Solo estuve en su restaurant almorzando. El precio es realmente accesible y razonable. La comida es de un sabor que solo lo alcanzar las cocinas de alta categoría. No he comedio mejor en todo Portugal y todos los que me acompañaron en ese almuerzo opinaron del mismo modo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hay que empezar destacando su extraordinaria ubicación.
Pero esta apreciación se queda corta cuando uno piensa en la excelente atención que te dedica todo el personal del hotel desde que entras hasta que te vas.
Nos facilitaron todo tipo de información y planos de los lugares a visitar. Nada más entrar te sientes absolutamente atendido en todas tus necesidades. Sinceramente, un 10 para el personal. La habitual visita a la Oficina de Turismo ya no hace falta.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas con vistas excelentes al Palacio Nacional. Camas muy amplias y cómodas. Armarios estupendos. Baño grande y con todos las prestaciones (incluido albornoz). La limpieza cuidada hasta el último detalle.
Desayuno muy completo. Inolvidables sus dulces caseros. No sabría decir cual es el mejor.
La cafetería-restaurante presta un muy buen servicio y comida de calidad a precios muy razonables. También aquí hay que destacar a los camareros y su muy buen servicio. Siempre dispuestos a atender tus solicitudes aunque tengan que buscarlas fuera.
El problema del aparcamiento de la ciudad te lo solucionan dándote una tarjeta para que puedas aparcar en la Zona Azul al lado del hotel sin pagar nada.
Nada más hacer la reserva a través de una agencia de viajes de internet nos enviaron un mail confirmando la reserva, con indicaciones de como llegar al hotel en coche y ofreciendo servicios para recogida en hotel, peticiones especiales, etc.
Creo que es uno de los mejores hoteles donde he estado y donde mejor me he sentido atendido.
Seguro que si un día vuelvo a Sintra repito en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sintra
A 0,3 km
N.° 8 de 15 en Sintra

¿Has estado en Sintra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sintra Boutique Hotel

Dirección: Rua Visconde de Monserrate 48, Sintra 2710-591, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Sintra Municipality > Sintra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Sintra
Rango de precios: 111 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sintra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sintra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.