“Punto más occidental de Europa, pero he visto paisajes más bonitos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo da Roca

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
68 $*
y más
Excursión de un día completo para grupos pequeños...
En el puesto nº 3 de 58 cosas que hacer en Sintra
Información sobre la atracción
Madrid
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Punto más occidental de Europa, pero he visto paisajes más bonitos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Creo que casi todos los que hemos ido por Sintra y luego hemos ido hacia Cascais, tenemos 2 paradas casi obligadas y que apuntan todas las guías de viajes: (1) Cabo da Roca y (2) Boca del Infierno.

Ahora estamos con el Cabo da Roca, que si, es el punto más occidental de Europa y como tal es curioso de visitar, además de que es un paisaje bonito con los acantilados y el océano, todo presidido por el faro. Pero, como he leído en otras opiniones, hay cabos más bonitos y espectaculares (sin ir más lejos el Cabo de Peñas en Asturias). Así y todo, a nosotros nos gustó el paisaje espectacular que tienes a tus pies.

Accesible con coche casi hasta el mismo borde del precipicio. Para ir hay que pasar por el pueblo de Azoia (carretera N-247 entre Sintra y Cascais).

• Primero en checo
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“un vergel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tan solo a 30 minutos de Lisboa, se llega en tren directo desde Rocío o con una combinación desde Oriente. El lugar no tiene desperdicio ya sea a pie o con city tour. Siempre llueve pero no importa porque a los dos minutos para de llover. Yo no entré a ningún palacio pero me la recorrí toda y se disfruta igual. son subidas y bajadas con jardines verticales naturales. Me gustó mucho el cabo da roca ( yiene un parecido a José Ignacio en Uruguay)

Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Curiosidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar que visitas por la curiosidad del punto más occidental de la Europa continental, o eso dicen. En el resto, acantilados, que los he visto más impresionantes y faro, que los he visto más bonitos. Si es un lugar muy accesible para personas con vértigo y miedos a lugares abruptos, no causa impresión. Además es bastante accesible. La carretera bien, con unas pocas curvas pero bien. Lugar para hacer fotos.

Torres de la Alameda, España
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es impresionante!! no hay palabras que lo puedan describir bien,porque tienes que ir a verlo, no es algo que no merezca la pena ir!
Los acantilados, las enormes olas, las increibles vistas!
Con una buena camara haces unas fotos para enmarcar, sin exagerar.
Lo mejor que puedes hacer es darte un buen paseo de arriba a bajo, aunque esta un poco mal, con buen calzado y teniendo cuidado, puedes sacar momentos inolvidables.
Y si vas con niños hay que tener cuidado,aunque esta todo vallado, con carritos esta mal el acceso.
Hay un bar al lado del aparcamiento y baños.
Si acudes por la tarde, puedes montarte un picnic, o tomarte algo sentado en el jardin lleno de flores con unas vistas inmejorables!

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Vistas espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a visitar lo que es la parte más occidental del continente europeo y aunque la niebla nos quitó parte de las vistas, el lugar es fantástico. Sus acantilados, las olas rompiendo con fuerza, el faro y sus vistas, merecieron la pena.