592 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Hemos ido mi pareja y yo a conocer Funchal .La verdad que el hotel muy agradable ,y moderno . Sobre todo destaco la atención recibida por los trabajadores del hotel ,muy muy buena,sin embargo el único pero que puedo poner ,es la poca variedad del desayuno ,del resto un hotel espectacular ,gracias !

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PestanaCR7, Guest Relations Manager en Pestana CR7 Funchal, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Hola andresperaza,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento y por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en esta red de viajeros.

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de nuestro establecimiento. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible para que su experiencia sea de inolvidable.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto tanto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Realicé viaje en estos días...la estancia fue perfecta...sin nada que objetar. El personal muy atento, la decoración cuidando cada detalle y la ubicación ideal. Si volviese a la isla....repetiría sin dudarlo.Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola acelabonilla,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre Pestana CR7 Funchal.

Nos alegra mucho que le haya encantado nuestro hotel, que describa nuestro personal como muy atento y servicial. Muchas gracias.

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y es muy acogedor, las habitaciones amplias y confortables, todo el personal siempre muy amable, Stefanny Rodríguez muy simpática y atenta. El desayuno muy variado. Repetiríamos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PestanaCR7, Guest Relations Manager en Pestana CR7 Funchal, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Hola jromy2018.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tus comentarios y puntuarnos con 4 estrellas.
¡Nos encanta leer tus comentarios y saber que disfrutaste nuestro ambiente!
Definitivamente compartiremos tus comentarios con nuestro personal, es muy alentador para nosotros encontrar buenas referencias sobre nuestro servicio, ¡todos los días intentamos mejorar las experiencias de nuestros huéspedes!

¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!
¡Ten un excelente día!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

magnifico hotel muy bien situado muy limpio los trabajadores grandes profesionales todo en general muy muy bien lo recomiendo al 100 x 100 esta en una zona ideal super tranquila con bares muy cerca para tomar algo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PestanaCR7, Guest Relations Manager en Pestana CR7 Funchal, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Hola chp997,

Muchísimas gracias por escoger Pestana CR7 Funchal para pasar unas vacaciones en Madeira. Gracias también por el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos encanta leer que ha podido disfrutar de todos los aspectos de su estancia, desde el trato recibido por el personal y nuestra hubicacion.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Todo el personal muy agradable y pendiente del cliente en cada momento. Entorno perfecto muy bien ambientado en el fútbol. Lo disfrutamos a tope cada día. Sin duda, mereció la pena conocer este simpático hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PestanaCR7, Guest Relations Manager en Pestana CR7 Funchal, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Buenos dias Luis M! Muchas gracias por compartir con nosotros Tu experiencia en Pestana CR7 Funchal. Esperamos volver a recibirte en otra oportunidad. Nos alegra saber que el hotel estuvo en todo momento a la altura de tus expectativas.
Bienvenido a la familia Pestana CR7.