“Imprescindible”
Opinión sobre Beef & Wines

Beef & Wines
Reserva con
Beef & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 688 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 31 US$ - 37 US$
Cocina: Portuguesa, Asador, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 mayo 2013

No está en el mismo centro pero cercano. La decoración a mi no me gusta y se excede en piel de vaca. El servicio es correcto aunque no son los más simpáticos. Pero lo verdaderamente excelente es la carne. Es la mejor picanha que he probado. La recomiendo absolutamente. También esta muy bueno el pulpo de la casa y la carta de vinos es muy amplia, algo que escasea en los restaurantes de Funchal. Para comer bien aconsejo dejarse aconsejar por el camarero. Son perfectamente conscientes de lo mejor que tienen.

Escribe una opiniónOpiniones (2.028)

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Carta de vinos amplísima, a buen precio. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. La picanha estupenda, y la pechuga de pollo a la brasa con salsa de chile muy destacable. El sitio muy recomendable

Opinión escrita 24 agosto 2012

Un amigo elegio este restaurante en Tripadvisor para comer en nuestras vacaciones en Madeira. La verdad fue todo un acierto de visita obligada si vas a esta isla.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Si te gusta la carne vete a Beef & Wines. Pide picanha y un buen vino (tienen cientos). Serás feliz. Yo no haría experimentos aquí, no vale la pena.

Opinión escrita 26 julio 2012

En general, Madeira nos decepcionó un poco en lo que se refiere a la calidad de la comida servida en los restaurantes de categoria y precios bajos o intermedios: quizás tuvimos mala suerte. Sin embargo, la calidad de este restaurante motivó que repitieramos. Aunque parecía tener una bodega bien surtida en rotulos portugueses, las dos veces que allí cenamos nos quedamos en la caipirinha, que estaba excelente. Solo en el postre tomamos un madeira digestivo de reserva, lo cual es habitual encontrar en las cartas de postres de los buenos restaurantes de la isla. Comimos la picanha, fileteada al estilo brasileño, que es de excelente calidad (preguntamos sobre el origen y nos explicaron que la carne es importada de Nueva Zelanda) y viene acompañada por diversas guarniciones que puedes repetir, entre ellas boniato, bolo do caco, arroz, judias, col, patatas... Como la carne solo deja de pasar cuando les dices que ya basta, no sobra mucho espacio para el postre; aún así, un día tomamos uno que estaba bueno, excepto por el helado que acompañaba, que era bastante "normalito". El trato fue muy atento, casi que afectivo. Lo recomendamos sin ninguna duda.