“Disfrute para carnívoros”
Opinión sobre Beef & Wines

Beef & Wines
Reserva con
Beef & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 619 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 28 $ - 33 $
Cocina: Portuguesa, Asador, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Disfrute para carnívoros”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos dos veces y las dos salimos con la misma opinión: Excelente picanha, servida en el punto solicitado y con unas buenas guarniciones. Amplia carta de vinos, a precios muy razonables.

La relación calidad/precio me ha parecido muy buena. Para darse un buen homenaje después de un duro día de excursiones. Servicio profesional.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una carne buenisima”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buena carne, la picanha, buen vino y muy buen trato, poco mas se puede decir.
De lo mejor que hemos probado en Funchal.
Dejense recomendar el vino.

• Visitado el agosto de 2013
St. Moritz, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor lugar”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Sin duda el mejor restaurante en terminos de servicio, comida, precios, fue la unica vez que fuimos a comer carne y era optima, la piccahna es deliciosa la carne tiene una calidad excelente, si regresara a Funchal no dudaria en ir a este restaurante varias veces.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No está en el mismo centro pero cercano. La decoración a mi no me gusta y se excede en piel de vaca. El servicio es correcto aunque no son los más simpáticos. Pero lo verdaderamente excelente es la carne. Es la mejor picanha que he probado. La recomiendo absolutamente. También esta muy bueno el pulpo de la casa y la carta de vinos es muy amplia, algo que escasea en los restaurantes de Funchal. Para comer bien aconsejo dejarse aconsejar por el camarero. Son perfectamente conscientes de lo mejor que tienen.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Carta de vinos amplísima, a buen precio. Nos dejamos recomendar y fue un acierto. La picanha estupenda, y la pechuga de pollo a la brasa con salsa de chile muy destacable. El sitio muy recomendable