“Fantástico hotel”

Melia Madeira Mare Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 abril 2012

Este hotel es una muy buena elección si quieres pasar unos días de vacaciones en Madeira, isla que vale la pena conocer. Las instalaciones y las habitaciones están genial, y el personal muy atento. Tiene muy buenas vistas. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.891)

Opinión escrita 21 marzo 2012

Solo diré que de las mejores vacaciones de mi vida. El hotel simplemente esta genial, las habitaciones son enormes, con unas vistas sobre el mar impresionantes, muy tranquilas y cómodas. Nos encanto que hubiera canal de cine. El desayuno en la terraza al sol es muy agradable y la variedad muy muy buena, como en todos los Melia. La piscina muy bien y muy cómodo que se pueda comer allí. El personal también es muy amable y nos recomendaron muy bien las visitas a realizar en la isla.
Recomiendo a todo el mundo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

Primera linea de rocas, no hay playa, el mar se ve si te asomas y sacas el cuerpo del balcon, lo llaman vista lateral, el aire acondicionado no funcionaba y tardaron dos noches en arreglarlo y lo cierto es que no hacía falta y bastaba abrir las ventanas a no ser por las obras del hotel de enfrente donde trabajaban a destajo, festivos incluidos, para terminar de obstaculizar las pocas vistas que quedaban, en fin que me sentí como en casa, vivo en Madrid. Protesté y me pidieron disculpas pero lo cierto es que está el complejo muy congestionado y más que se esta masificando, cada nuevo hotel se arrima un poco más al mar y es mas alto. En mi opinión se estan cargando el turismo de calidad y descanso en favor de borreguil. A los españoles nos debe de sonar el tema. Por lo demás Madeira es muy bonita, la gente agradable, el idioma no es problema y la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

El hotel está en un sitio magnifico y las habitaciones con vistas al mar son estupendas....Lo que nos pareció un poco escaso y aburrido para un hotel de 5 estrellas fue el desayuno.El personal tanto de la recepción como del bar de la piscina fue muy atento.Como la mayoría de los Melía es un hotel moderno y funcional.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel muy recomendable para pasar unos días en esta maravillosa isla. El hotel es moderno y funcional, el personal muy atento y las comidas excelentes. La habitación grande y luminosa, el baño amplio y moderno. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 1,1 km
The Residence
N.° 6 de 88 en Funchal

¿Has estado en Melia Madeira Mare Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Madeira Mare Resort & Spa

Dirección: Lido - Rua de Leichlingen nos. 2-4, Funchal, Madeira 9000-003, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Funchal
N.°9 de hoteles de negocios en Funchal
N.°12 de hoteles para familias en Funchal
N.°20 de hoteles spa en Funchal
N.°22 de hoteles románticos en Funchal
N.°25 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 96 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Madeira Mare Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Madeira Mare Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Madeira Mare Hotel Funchal
Melia Madeira Mare Resort And Spa