2.207 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

Una vez más nos hemos alojado en el Meliá Madeira Mare hemos tenido el servicio de siempre es decir excelente muy bien la habitación los desayunos podía mejorar en cuanto a lo que se refiere a los embutidos bien en cuanto a la fruta muy bien con los panes en la dulcería no hay mucha variedad ni mucha calidad.A parte de esto en el bar de la piscina deberían variar la carta aumentando las ofertas y es muy susceptible de mejorar

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

654/5000
Estimado cliente leal y valioso, Sr. José V

Gracias, en primer lugar, por su constante y leal apoyo en nuestra marca. Siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo a Meliá Madeira Mare.

Apreciamos su crítica constructiva que es muy importante en nuestros esfuerzos para lograr la comodidad y la satisfacción total de los huéspedes. Sus comentarios han sido compartidos internamente a nivel superior.

También apreciamos que mencione a nuestro equipo y sus acogedores servicios de hospitalidad y seguramente compartiremos lo mismo con ellos.

Les deseamos a usted y a su familia un muy feliz año nuevo y les agradecemos nuevamente su confianza y lealtad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

todo perfecto, desayuno, habitación. piscina estupenda. recepción muy amables. servicio habitaciones exquisito.No tengo ninguna sugerencia a hacer.el lugar un poco lejos del centro , pero se puede ir andando.

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Estimado Cliente Curious09098745121

Muchas gracias por publicar su comentario.

Nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos que hayamos contribuido a unas vacaciones relajantes para usted durante su estancia aquí en Madeira.

Esperamos darle la bienvenida pronto y gracias por su preferencia. ¡

Mis mejores deseos para 2019 a usted y los suyos!

Un cordial saludo

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

No esperaba que una cadena como Meliá tuviera tantas carencias. Fui para un viaje de placer con mi esposa y me encontré justo lo contrario. El spa estaba en obras, la caja fuerte rota, las tuberías del baño atascadas y lo peor de todo había ratones en el salón comedor. No volveré a esta cadena hotelera jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo un servicio de mantenimiento más exhaustivo. Las tuberías de lavabo y bañera estaban atascadas
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

Estimado client Passenger15169115431

Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido totalmente de acuerdo con sus expectativas.

Desafortunadamente, debido a nuestra ubicación en el paseo marítimo, puede ocurrir que un ratón se deslice y entre al hotel.Tenga en cuenta que tomamos medidas inmediatas cuando se detectó el ratón y contratamos a nuestra compañía de control de plagas de inmediato. Nuestro hotel actualmente tiene un contrato de control de plagas y siempre ha tenido una Compañía de Control de Plagas contratada con tratamientos continuos y periódicos en el lugar en todo el hotel.

Esto fue muy desafortunado y nos gustaría asegurarle que esto no ocurre con frecuencia en nuestro hotel, pero sin duda es un incidente remoto y aislado, y nuestro hotel definitivamente no está plagado de ratones.

Con respecto a las instalaciones del Spa, se envió información a todas las agencias de viajes y operadores turísticos de las renovaciones pendientes que se completarán el 13 de este mes.

Sin embargo, esto fue solo el Área de Acqua Sensaciones que se vio afectada y no los tratamientos, por ejemplo, ya que estaban disponibles para todos nuestros huéspedes en dos suites con vista al mar que se han convertido en salas de tratamiento de masajes, mientras que las instalaciones del Spa se remodelan.

Nuestras instalaciones de piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio han estado disponibles para su uso durante las renovaciones del spa y esperamos que haya utilizado estas instalaciones durante su estancia.

Una vez más nuestras disculpas por cualquier inconsistencia en el servicio y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Mientras tanto, hoy le hemos enviado un correo electrónico.

A pesar de todo, esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, las habitaciones amplias y muy cómodas.
Amabilidad del personal.
Aparcamiento y piscina gratuito.
El spa estaba cerrado por obras.
El desayuno muy bueno.
Servicio de habitaciones muy bien y nada caro.
Muchos restaurantes alrededor , autobús muy cerca para llegar al centro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Estimado Cliente Sr VIAJESLOLA

Muchas gracias por su opinión positiva.

Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones hayan sido satisfechos.

Esperamos su próxima visita a nuestra hermosa isla!

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Situado en la zona hotelera de Funchal (zona de franja costera agradable) es una buena opción para los que buscan todas las comodidades:habitaciones amplias, buenos servicios e instalaciones (piscina exterior, piscina interior, etc.) restauración; aunque para desplazarse al centro haya que utilizarse trnasporte.
Las habitaciones tienen todas unas agradables y amplias vistas, incluso las denominadas de vista lateral al mar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018