Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
2.430 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura de lo esperado... Personal muy profesional y agradable como cada vez que hago uso de un hotel de esta cadena. Buffets tanto de desayuno como cena variados y de gran calidad. Echo de menos que siendo una cadena española no tenga traducción al español en cartas e indicadores de platos. Por el resto fenomenal. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2019

Estimado cliente

Gracias por compartir sus amables y positivos comentarios.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones hayan satisfecho su satisfacción.

Hemos tomado nota de su crítica constructiva que es vital en nuestros esfuerzos para lograr la comodidad y satisfacción total de los huéspedes.

Esperamos sinceramente haber contribuido a una experiencia de vacaciones muy relajante y memorable para usted durante su tiempo en nuestra encantadora isla de Madeira y esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en la preciosa zona de El Lido en Funchal. La habitación, muy espaciosa y confortable, con un gran balcón y preciosas vistas al mar. Baño grande y muy cómodo donde no faltaba espacio, con ducha y bañera. La zona de la piscina es muy tranquila, e incluso tiene una piscina interior y un spa fantástico para relajarse. El desayuno variado y bueno. El personal muy amable, en especial Arsenia que hizo que nuestra estancia fuera maravillosa, con sus acertadas recomendaciones tanto para restaurantes como para las excursiones. Nos recomendó una estupenda agencia de viajes, llamada MB Travel que está justo en frente del hotel, que nos organizó una excursión a las levadas. En concreto hicimos la levada 25 Fontes. Absolutamente recomendable si visitas Madeira.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios positivos con respecto a su reciente estadía con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de que nuestros servicios e instalaciones se hayan encontrado con su satisfacción.

Sus amables comentarios también se transmitirán a Arsenia y le agradecemos que haya mencionado a nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y gracias por su preferencia.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Buen servicio, desayuno muy bueno (con cantidad para aquellos que comen mucho). Limpieza muy buena. Le haría falta a algunas paredes una mano de pintura, pero nada más. Me gustó la ventanita del cuarto de baño que da a la habitación. Es muy erótico y excitante para parejas como nosotros que disfrutamos de nosotros. Profesionalidad por parte de las recepcionistas Cristina, Carla y Catarina

Fecha de la estancia: agosto de 2019
TinaNobrega, Director of Sales en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2019

Estimado Cliente

Gracias por compartir su amable comentarios. Nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos que hayamos contribuido a unas vacaciones relajantes para usted durante su estancia aquí en Madeira.

Agradecemos su crítica constructiva, que es muy importante para lograr la total comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

También le agradecemos amablemente por sus comentarios positivos en relación con nuestro equipo en la Recepción, que se compartirán internamente y solo servirán para motivarnos aún más a todos a continuar brindando servicios de hospitalidad eficientes, amables y acogedores a todos aquellos que eligen quedarse con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida pronto y gracias por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en el hotel. Personal muy atento y amable. Muy limpio.
Piscina exterior muy bien cuidada.
Los colchones necesitan un cambio, están muy machacados.
Nos falló el aire acondicionado, pero nos lo solucionaron.
Deberían revisar los botes de jabón del baño ya que se terminan y nos pasamos dos días sin jabón.
El desayuno muy normalito. Con toda la variedad de frutas que hay en Madeira...., el zumo de bote y dulces escasos.
Muchas carencias para un cinco estrellas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
TinaNobrega, Guest Relations Manager en Melia Madeira Mare Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Estimado Cliente

Gracias por compartir su opinión.

Lo sentimos, no todos nuestros servicios e instalaciones se reunieron con su satisfacción y le pedimos disculpas por la inconsistencia del servicio.

Sus comentarios son vitales para nosotros en nuestros esfuerzos por lograr la total comodidad y satisfacción de los huéspedes y esperamos sinceramente darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Hemos pasado una semana estupenda. Queríamos descansar después de un año bastante agitado, y de verdad hemos descansado. La estancia ha sido estupenda, el servicio inmejorable.Después de un día de excursión, lo mejor, ir al spa y al jacuzi, y sales como nuevo. Volvería.

Estimado Cliente
Gracias por compartir sus amables y positivos comentarios.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones se hayan encontrado con su satisfacción.

Saludos Cordiales.