“Hotel Excelente”
Opinión sobre The Vine Hotel

The Vine Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 13 agosto 2013

El hotel es excelente, una ventaja es el poseer paking gratuito en el mismo edificio, Todo Funchal es zona azul.
El hotel está muy bien situado en el centro de Funchal.
Está rodeado de buenos restaurantes.
El personal de recepción es fantástico y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 9 agosto 2013

El primer dia me quede encantado con el hotel, minimalista agradable y un servicio impecable que nunca habia tenido. Un hotel ultramoderno situado en la entrada de un centro comercial. Que no molesta para nada incluso se agradece. El primer dia ndiableamos un poco perdido ya que no sabíamos donde dejar el coche. Para avisar a los futuros huéspedes les comento que la segunda parada donde se encuentran los taxis a la izquierda esta reservado al hotel. Ahí puedes dejar el coche con las maletas que ellos te lo guardan y te suben las maletas a la habitación.
La habitación una jr suite perfecta con todo detalle. El control electrónico que muchos ponen pegas es solo leer lo que hace cada botón, solo eso aunque este en ingles es muy obvio. Los pasamanos del armario un poco raros e incomodos pero es lo que tiene el minimalista. La bañera ni la use. La ducha esta junto al water separada con un cristal translucido y el piso es a base de callados con cemento en el baño y parques y policemento en el resto. La ducha viene con mango de teléfono y una salida superior a modo de cascada que me gusto bastante. Lo malo de la ducha es que esta mal el desnivel y el agua se queda empozada todo el dia hasta que te limpien la habitación siendo un hervidero de hongos y otras infecciones. El lavabo es también con una cascadita y mármol todo bien cuidado y las de limpieza se lo curran dejandote todo ordenado, además de hacerte la preparatoria a las 7 de la tarde donde te pone dulces etc. Por poner otras pegas el aire hace ruido, aunque no conozco uno que no lo haga y se oye mucho el exterior de la calle, si eres muy sensible como yo al ruido te recomiendo que lleves tapones por si acaso.
La piscina es fabulosa tranquila con unas vistas espectaculares a funchal a unos 30 grados junto con el jacuzzi. Tienes un bar que preparan cockteles de pago aunque de 6 a 8 pagas la mitad . Lo malo es que a las 6 de la tarde cuando iba ya casi no había sol ya que se ocultaba por detrás pero bueno para relajarte y leer un rato esta bien. Casi no hay niños en el hotel, mucha pareja joven y muchos amantes, el spa es sencillo solo un jacuzzi a 34 grados frío para mi gusto un baño turco aromático. Un pasilllo con diferentes duchas solo eso. Dure solo 10' ya que no hay ningún circuito.
El gym no fui, ya que no me dejaba pulsarlo el ascensor. No se, no pregunte tampoco suelo ir en vacaciones.
La situación del hotel es fantástica en el mismo centro encima del puerto muy cercano a todo sin necesidad de coche. Los hoteles de mar están alejados, no se los recomiendo.
Despues de todo este súper espectáculo de hotel viene mi desencanto. Ayer tocándome a la habitación para ver a que hora mi iba hoy. Jamás me habían hecho eso antes y mira que voy a hoeles. No me dieron explicaciones. Hoy cuando me levanto y pongo el televisor para ver las noticias ya me lo habían desconectado, buff ahí ya me cabree. Ya me quieren echar, porque, no lo se pero creo que es que tenían a tope de reservas. En el desayuno me miran con malas caras pidiéndome el numero de habitación que no lo habían echo antes, como diciéndome si no me iba hoy. Pido explicaciones y me dicen tonterías e tienen un problema general, a mis padres les cuentas otras cosas. Bueno ya no les intereso. No se si vieron mi placa en la maleta de critico de trypadvisor pero les da igual. Bueno pues este es el resultado pésimo. Si no fuera por el dia de hoy les ponía un excelente pero con una sola mala actitud ya me echan para atrás todo mi disfrute de las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las ultimas de arriba
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente estancia, piscina, desayuno, personal, amabilidad, ubicación. La habitación quizá algo pequeña pero fantástica. Totalmente recomendable. Quitaría el CC que hay abajo, pero hasta le da más privacidad a acceso al Hotel, ya que es en la primero planta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados tres noches en este magnífico hotel, con todos los detalles cuidados al máximo.
Nuestra habitación fue una Jr. Suite maravillosa y funcional, con cama muy amplia y cómoda.
Baño muy completo con todo tipo de ammenities y secador potente.
La ubicación muy buena, con restaurantes cerca. Nosotros utilizamos el hotel como base para nuestros desplazamientos en moto por la isla.
La piscina de la planta azotea es pequeña pero práctica, pegada al bar donde disfrutar de música en vivo y cócteles deliciosos.
El personal fue agradable, atento y servicial
Sin duda una apuesta segura en esta fantástica isla.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 junio 2013

Un hotel situado en el centro histórico de la capital de Madeira con una atención inmejorable, habitaciones grandes y modernas, pero con falta de luz que en ocasiones se echa de menos. Cuenta con un restaurante muy bueno. Otra pega es que si vas a Madeira para hacer treking no tendrás tiempo de disfrutar de todo lo que ofrece este hotel y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la planta donde este situada, mas luz tendrá.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Hotel The Cliff Bay

¿Has estado en The Vine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vine Hotel

Dirección: Rua Aranhas 27 A, Funchal, Madeira 9000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°12 de hoteles spa en Funchal
N.°15 de hoteles de lujo en Funchal
N.°15 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: 122 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vine Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Destinia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vine Divine Hotel
Hotel The Vine, a Divine Funchal