The Vine Hotel
Lince Hotel Madeira(Funchal)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
243 US$
217 US$
Priceline
  • Piscina
Suite Hotel Eden Mar(Funchal)
182 US$
  • Desayuno incluido
2.384 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado... sin duda lo recomiendo ..esta en el mismo centro de funchal las habitaciones son expectaculares al igual que su zona de descanso y piscina en la terraza la tranquilidad que se respira , yo me senti como en casa y eso creo que no hay dinero que lo pague , el personal del hotel al igual que sus instalaciones es inmejorable ..creo que lo he dicho todo para mi es un hotel de 10 .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente ubicación en el centro de Funchal. Diseño muy moderno con algún aspecto mejorable (control de luces). Trato exquisito del personal. La Terraza de piso superior es fantástica con unas vistas geniales de los alrededores de la ciudad y los fuegos artificiales de los sábados de junio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene unos defectos que podrian subsanarse facilmente, las habitaciones tienen un sistema de iluminacion pésimo, no nos pudimos afeitar ni mi mujer maquillar debido a falta de luz y a que no existe encimera en el lavabo. Por la noche saliamos al baño con una linterna que llevamos para las excursiones. El wifi malisimo, y el desayuno carecia de cafe expreso , sirviendote un cafe aguachinado y el zumo te lo sirven con cuentagotas. Entiendo que no es un cinco estrellas. El horario del spa de 11 hras a 19 hras muy malo ya que lo normal es utilizar el spa cuando uno vuelve de las excursiones.Lo mejor ,la ubicacion sin duda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hola, casi como quien dice acabamos de aterrizar llegamos el domingo de funchal. El hotel tiene una muy buena ubicacion, tanto para ir caminando al centro como para moverte con un coche alquilado, tiene muy buenas comunicaciones en ese sentido y esta en el centro.

El diseño es una pasada, la habitacion genial, cama grade (dos colchones juntos), una ducha genial (con un chorro de agua en cascada), esta muy bien. En el tejado esta la piscina con muy buenas vistas, la piscina esta casi climatizada (unos dias mas caliene que otros).

El personal excepcional, muy amables todos, nos tramitaron el alquiler del coche desde recepcion (y nos salio mas barato que en la calle), la limpieza muy bien, el desayuno muy bueno (se hace repetitivo) os recomiendo los gofres.

Tienen parking gratis.

El wifi malo malo malo, imposible hablar por line, ni en la recepción, y en la habitacion habia un poco e intermitente, una gran decepcion.

Nosotros lo contratamos con una tarifa no reembolsable y de oferton y estamos muy contentos, nos recordo a los grandes hoteles de Tailandia. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. Caminando se puede acceder en muy poco tiempo a todos los sitios interesantes de Funchal. Sin embargo, tanto "sibaritismo" de "diseño" lleva a situaciones anacrónicas: tiradores de las puertas de los armarios que dificultan en exceso poder abrir las mismas, puertas de cristal de inodoros bañera que se abren, sistema de luces imposible de entender, materiales de construcción (en concreto las piedras) incómodas en las bañeras y ruidosas en las zonas comunes.
El trato de los empleados es exquisito y el desayuno abundante y correcto.
La zona de piscina, gimnasio y Spa es de lo mejor del hotel, a pesar de que las vistas desde la azotea no sean muy afortunadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja