“Fantástico”
Opinión sobre The Vine Hotel

The Vine Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado unos fantásticos días en este hotel. Servicio excelente con habitaciones grandes y comidas. Lo mejor la terraza!
El restaurante es de muy alta calidad.
La ubicación excelente, cerca de la parte vieja y cerca de la zona hotelera.

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del The Vine Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve alojado en Junio y estoy encantado por haber quedado en un Boutique Hotel excelente como este.
Las instalaciones son de lo mejor, decoración excelente, amabilidad del personal increíble y las habitaciones buenísimas.
Su ubicación está justo arriba de un centro comercial, 2 minutos caminando hasta en centro de la ciudad.
Una magnífica piscina justo en el tope del Hotel, con unas vistas preciosas y un restaurante con una calidad excelente.
Recomiendo y volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Master suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado... sin duda lo recomiendo ..esta en el mismo centro de funchal las habitaciones son expectaculares al igual que su zona de descanso y piscina en la terraza la tranquilidad que se respira , yo me senti como en casa y eso creo que no hay dinero que lo pague , el personal del hotel al igual que sus instalaciones es inmejorable ..creo que lo he dicho todo para mi es un hotel de 10 .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente ubicación en el centro de Funchal. Diseño muy moderno con algún aspecto mejorable (control de luces). Trato exquisito del personal. La Terraza de piso superior es fantástica con unas vistas geniales de los alrededores de la ciudad y los fuegos artificiales de los sábados de junio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel tiene unos defectos que podrian subsanarse facilmente, las habitaciones tienen un sistema de iluminacion pésimo, no nos pudimos afeitar ni mi mujer maquillar debido a falta de luz y a que no existe encimera en el lavabo. Por la noche saliamos al baño con una linterna que llevamos para las excursiones. El wifi malisimo, y el desayuno carecia de cafe expreso , sirviendote un cafe aguachinado y el zumo te lo sirven con cuentagotas. Entiendo que no es un cinco estrellas. El horario del spa de 11 hras a 19 hras muy malo ya que lo normal es utilizar el spa cuando uno vuelve de las excursiones.Lo mejor ,la ubicacion sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene unos defectos que podrian subsanarse facilmente, las habitaciones tienen un sistema d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Hotel The Cliff Bay

¿Has estado en The Vine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vine Hotel

Dirección: Rua Aranhas 27 A, Funchal, Madeira 9000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°13 de hoteles spa en Funchal
N.°15 de hoteles románticos en Funchal
N.°16 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 129 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vine Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vine Divine Hotel
Hotel The Vine, a Divine Funchal