“Muy buen hotel”
Opinión sobre The Vine Hotel

The Vine Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es trato y el servicio fenomenal, siempre atentos. El hotel está muy bien ubicado y su diseño le hace distinto a cualquier otro. Excelentes vistas desde la piscina y el jacuzzi.
El buffet del desayuno completísimo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos pasado una semana mi novia y yo. El trato y servicio muy cuidado y atento. las instalaciones muy cuidadas y de diseño. La unica pega quizas el hechi de que a veces la zona de la piscina se llena y es dificil encontrar la piscina. Esta ubicado en el centrocon un centro comercial justo abajo, con supermercado tiendas e incluso gimnaso total equipado accesible desde el ascenso del hotel e incluido.

Muy buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos pasado unos fantásticos días en este hotel. Servicio excelente con habitaciones grandes y comidas. Lo mejor la terraza!
El restaurante es de muy alta calidad.
La ubicación excelente, cerca de la parte vieja y cerca de la zona hotelera.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve alojado en Junio y estoy encantado por haber quedado en un Boutique Hotel excelente como este.
Las instalaciones son de lo mejor, decoración excelente, amabilidad del personal increíble y las habitaciones buenísimas.
Su ubicación está justo arriba de un centro comercial, 2 minutos caminando hasta en centro de la ciudad.
Una magnífica piscina justo en el tope del Hotel, con unas vistas preciosas y un restaurante con una calidad excelente.
Recomiendo y volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Master suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado... sin duda lo recomiendo ..esta en el mismo centro de funchal las habitaciones son expectaculares al igual que su zona de descanso y piscina en la terraza la tranquilidad que se respira , yo me senti como en casa y eso creo que no hay dinero que lo pague , el personal del hotel al igual que sus instalaciones es inmejorable ..creo que lo he dicho todo para mi es un hotel de 10 .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 1,6 km

¿Has estado en The Vine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Vine Hotel

Dirección: Rua Aranhas 27 A, Funchal, Madeira 9000-044, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°12 de hoteles spa en Funchal
N.°15 de hoteles de lujo en Funchal
N.°15 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: 134 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Vine Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Vine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vine Divine Hotel
Hotel The Vine, a Divine Funchal